GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Concurso “El Caballo… Otra Mirada”

Finalizo hoy el concurso fotográfico que habíamos propuesto en nuestra Fan Page de facebook.

El mismo se titulo “El Caballo… Otra Mirada”, y era muy fácil de participar. Solo tenían que subir una foto original referida al tema, y hacer que sus amigos de facebook la voten.
La más votada seria la ganadora. El premio es sencillo pero muy especial: la foto ganadora pasara a ser la foto de portada de nuestro blog BANDERA VERDE TURF por todo el mes de diciembre y primeros días del año 2016.

Segundo y tercer puesto


La segunda foto más votada se llama “La Guachita” y pertenece a Daniel Gustavo Demarziani. La toma obtuvo 53 votos. La fotografía contaba con una historia que aquí transcribimos: “esta potranca, nunca mamo de su madre, se la sacamos a la madre cuando se estaba muriendo, me dio mucho trabajo criarla, pero no me arrepiento de todo el esfuerzo que me costo, y si me tocara hacerlo de nuevo lo haría”.

LA GUACHITA 
La foto que ocupo el tercer lugar se llama “Tape Pancho” y pertenece a Hernán Camacho. La toma obtuvo 41 votos. 

TAPE PANCHO
Felicitaciones y gracias por participar!!!!

La foto ganadora

La fotografía con más votos fue: “Amor incondicional”, así la   titulo su autora, Karina Torres. La toma obtuvo 90 votos.

AMOR INCONDICIONAL 

Para finalizar Bandera Verde Turf desea nuevamente, felicitar especialmente a la ganadora y al mismo tiempo hacer extensivo el reconocimiento a todos aquellos que participaron del con mayor o menor suerte. Gracias por participar y elegirnos. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario