GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 10 de noviembre de 2015

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES: Ratificados para el 15 de Noviembre

El Nuevo Hipódromo de Las Flores comunica el listado de ratificados para la gran fiesta del 15 de noviembre, que tendrá al Clásico Carlos Pellegrini con nueve aspirantes a la corona y el Juan de Garay con ocho competidores.

Los clásicos


Seran nueve los ejemplares que competirán en el Clásico Carlos Pellegrini (2000 metros - Oficial - $140.000), que irá en simulcasting para el Hipódromo de La Plata, dentro de los que se encuentra el vencedor de la temporada 2014, Freudiano. Quienes tratarán de destronarlo serán Adeso, Borrowed Time, Rehab, Reinado Inc, Storm Valuer, Ta Kolgado, Timberlake y Versatility. Además, quedaron confirmados Pablo Falero, en la cruz de Freudiano y Juan Carlos Noriega en la montura de Adeso.


Por su parte, en el Clásico Juan de Garay (1200 metros – Oficial $89.000), largarán ocho competidores de fuste. El dos veces vencedor Bombazo Plus,  Epic Saint, Es de After, Glick’s Game, Humor Acido, Me Juego, Quereme Mucho y Rio Gurupi Key.


Por último, en el Clásico Santa Fe la Vieja, serán cinco los SPC que disputarán el trono de Rey de la Recta: Kit Carson, Imperio Gaucho, Viene Ultimo, Clette Honour y Amore’s Nino. Para esta carrera, el sorteo de partidores se realizará el domingo.



El pupilo concordiense TA KOLGADO sera de la partida en el
Carlos Pellegrini 

Numerosas notaciones.

En cuanto al resto de las competencias, quedaron conformadas siete carreras comunes, dentro de las que se destaca la clasificatoria a la final de la Copa Federación, que tendrá a 16 ejemplares perdedores oficiales.

En el día de mañana en la Secretaría de Carreras se realizarán el orden de carreras y de mandiles.

Para mayor información podrán dirigirse a los teléfonos de secretaría de carreras: 0342 4880504 - 4885193 - Celulares: 0343-154654220 / 0342 155 772178 - 154 386898.

Podrán ver la nómina de anotados en este link: 
http://www.slideshare.net/utta2010/ratificados-8a-reunin-15-11

El color y el calor en el hipódromo de los trabajadores.

La Gloriosa tarde de turf estará acompañada del Show musical de Memin y su grupo Karakol y tendrá la conducción de Carlitos Román. 

Asimismo, durante la jornada se realizarán tributos a personalidades destacadas de la hípica nacional y se inaugurará el Centro de Formación Profesional UTTA - NHLF, con el financiamiento del Ministerio de Trabajo, con mobiliario para el aula y seis computadoras. Dicha apertura contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario