GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES: Orden de Carreras y de Mandiles

El Nuevo Hipódromo de Las Flores comunica el ordenamiento del programa de carreras a disputarse el domingo. La Jornada dará inicio a las 10:45, con el premio Jockey Club de Salta y se cerrará a las 18: 30 con la Copa Federación. El Clásico Juan de Garay se disputará en el séptimo turno, mientras que la octava competencia será el Clásico Santa Fe La Vieja y la novena, el Gran Premio Carlos Pellegrini. 





Una jornada extraordinaria, con diez carreras de excepción y tres clásicos que le pondrán toda la  adrenalina y mucha jerarquía a una reunión que sin dudas hará revivir los momentos más gloriosos del circo hípico de la ciudad de Santa Fe, en un nuevo aniversario fundacional.
El Clásico Carlos Pellegrini (2000 metros - Oficial - $140.000) se disputará en Simulcasting para el Hipódromo de La Plata y se largará a las 17:55, en lo que será la novena prueba. Por su parte, en la séptima campana  de largada, se llevará a cabo el Clásico Juan de Garay (1200 metros – Oficial $89.000), mientras que la carrera para velocistas, el Clásico Santa Fe la Vieja, se disputará en la 8a competencia. En el medio, todo el color y el calor de Memín y el Grupo Caracol y el desfile de la Bandera de la Provincia Invencible, Santa Fe de la Vera Cruz.
Por su parte, la Copa Federación cerrará el programa con 16 aspirantes a la gran final de diciembre, donde buscarán el primer lauro oficial. 

Por último, los Jockey Club de Neuquén, Salta, San Juan y Rio Cuarto tendrán su nombre en carreras del programa.

Para mayor información podrán dirigirse a los teléfonos de secretaría de carreras: 0342 4880504 - 4885193 - Celulares: 0343-154654220 / 0342 155 772178 - 154 386898.

Podrán ver la nómina de anotados en este link: http://www.slideshare.net/utta2010/orden-de-carreras-y-mandiles-8a-reunin-15-n

El color y el calor en el hipódromo de los trabajadores.

La gloriosa tarde de turf estará acompañada del Show musical de Memin y si grupo Karakol y tendrá la conducción de Carlitos Román. 

Asimismo, durante la jornada se realizarán tributos a personalidades destacados de la hípica nacional y se inaugurará el Centro de Formación Profesional UTTA - NHLF, con el financiamiento del Ministerio de Trabajo, con mobiliario para el aula y seis computadoras. Dicha apertura contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario