GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 17 de noviembre de 2015

ANTONIEX fue guapo y continuó la serie

El Especial Fancy Cruz (1500m) quedó en poder del vástago de Survivalist, que superó sobre pista pesada por el pescuezo a Montoto en el registro de 1m31s75/100.


En el día de hoy en la 11ra. Carrera, del Hipódromo de La Plata, sobre la distancia de 1500 metros se impuso el pupilo concordiense ANTONIEX.

ANTONIEX junto a su cuidador y su gente. Foto gentileza: PURA HIPICA
ANTONIEX pego el salto de calidad necesario para adjudicarse el Especial FANCY CRUZ (1500 m), prueba central de hoy en el hipódromo de La Plata.
Con la conducción del jockey Wilson Moreyra, derroto por el pescuezo a MONTOTO y dejo cinco largos más atrás a CAT CHORRO en buenos 1´31”75 /100.
En los primeros tramos de la prueba, el vencedor se ubico como escolta de NICE HONOUR, domino por los 600 y desde allí guapeo hasta el disco, bancándose toda la recta el acoso de su escolta MONTOTO. Finalmente, CAT CHORRO se apodero del escalón mas bajo del podio a dos cuadras de sentencia.
ANTONIEX es hijo de Survivalist, nació en el Haras Cuarto Creciente y pertenece al stud “M y E”. Es entrenado por Miguel Ángel Díaz  y regalo a la cátedra $5,05 pesos a ganador y sumo su sexto impacto en 31 salidas a la cancha. El primero fuera del plano condicional.
Apuestas:
Exacta: 373
 Imperfecta: 211 
Trifecta: 1038 
Doble: 
268 
Triplo: 1985 
Cuaterna 4a: 18282

BANDERA VERDE TURF felicita al Sr. Miguel A. Diaz, al propietario  y al equipo de trabajo del stud "M Y E" por esta merecida victoria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario