GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 7 de noviembre de 2015

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES: Listado de anotados para el 15 de Noviembre

El Nuevo Hipódromo de Las Flores comunica el listado de anotaciones para la gran fiesta del 15 de noviembre, que tendrá los clásicos Pellegrini y Juan de Garay a gateras llenas. Además, está confirmado que Pablo Gustavo Falero y Juan Carlos Noriega participarán de estos grandes premios.



Una tarde a puro Clásico
Será sin dudas un 15 de noviembre especial desde diversos puntos: El Carlos Pellegrini, que irá en simulcasting para el Hipódromo de La Plata, tendrá a caballos de una jerarquía enorme para el turf del interior del país. Ejemplares de varias provincias (Tucumán, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe) tratarán de quedarse con uno de los premios más prestigiosos de la hípica nacional.

En este sentido, Adeso, Blues For Me, Bonito Balsero, Borrowed Time, Cálido Académico, Don Giovanni Fitz, Don Julio C, Every Body Knows, Forever Sale, Freudiano, Golden Event, Julepe Sam, Rehab, Reinado Inc, Storm Valuer, Ta Kolgado, Timberlake y Versatility componen la lista de 18 inscriptos que buscarán quedarse con los $110.000 destinados al vencedor.

Por su parte, el Juan de Garay, que también irá en simulcasting, completó 24 anotados, que tratarán de imponer su nombre en la historia grande del Nuevo Hipódromo de Las Flores y de Santa Fe: Bombazo Plus, Byerly Turk, Collicura, Don Solazo, El Gran Barullo, Embattled, Epic Saint, Es de After, Estruendo, Glick’s Game, Hope Sale, Humor Acido, Imperio Gaucho, Ky Van, La Mora Mansa, Liveandletdie, Me Juego, Quereme Mucho, Rio Gurupi Key, Salaz, Soprano Sam, Stormy Flor, Tango Wind y Unccoeur.
Por último, en el Clásico Santa Fe La Vieja, son 11 los animales que deberán ser ratificados el lunes para participar de la carrera más ligera de la temporada.
Sin dudas, la presencia de dos de los mejores jockeys del país, Pablo Falero y Juan Carlos Noriega, realzan una jornada histórica para el hipódromo de los trabajadores, encabezados por Carlos Felice.


Numerosas anotaciones
Además de los clásicos, en cada turno hay una gran cantidad de anotados, donde se destaca la clasificación a la Copa Federación, con 25 anotados. Asimismo, el llamado más numeroso es el sexto, que tiene 45 anotados, mientas que el décimo, lo sigue con 30.
El lunes, de 8 a 12 se tomarán los forfaits y se realizará el armado de una reunión con todos los condimentos necesarios para guardar en la historia grande no solo del Nuevo Hipódromo de Las Flores, sino del Turf Federal.

Para mayor información podrán dirigirse a los teléfonos de secretaría de carreras: 0342 4880504 - 4885193 - Celulares: 0343-154654220 / 0342 155 772178 - 154 386898.

Podrán ver la nómina de anotados en este link: 
http://www.slideshare.net/utta2010/inscriptos-8a-reunin-15-de-noviembre


El color y el calor en el hipódromo de los trabajadores
La gloriosa tarde de turf estará acompañada del Show musical de Memin y si grupo Karakol y tendrá la conducción de Carlitos Román. 

Asimismo, durante la jornada se realizarán tributos a personalidades destacados de la hípica nacional y se inaugurará el Centro de Formación Profesional UTTA - NHLF, con el financiamiento del Ministerio de Trabajo, con mobiliario para el aula y seis computadoras. Dicha apertura contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario