GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 3 de noviembre de 2015

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES: Se anota para dos clásicos oficiales y ocho pruebas extraoficiales

IMPORTANTE: El Juan de Garay y el Pellegrini irán EN SIMULCASTING y serán OFICIALES



El Nuevo Hipódromo de Las Flores tomará las inscripciones esta semana, para la extraordinaria reunión a disputarse durante la celebración de un nuevo Aniversario de la fundación de Santa Fe. El Carlos Pellegrini dará $110.000 al vencedor y será Oficial. Además, el Juan de Garay también será oficial, con un premio de $70.000 al vencedor. Ambas carreras irán en simulcasting al Hipódromo de La Plata. El Clásico Santa Fe la Vieja promete ser una carrera excepcional.

Una Fiesta de proporciones
Una nueva edición del Gran Premio Carlos Pellegrini (2000 metros – Oficial, para SPC de 3 años y más edad) encabeza la nómina de llamados para la reunión del 15 de noviembre, donde estarán sin dudas los mejores fondistas del turf federal. En la carrera del año, el vencedor se llevará $110.000, con una bolsa total de $140.000, lo que la transforma en una de las pruebas mejor rentadas en el interior de Argentina, en un hipódromo sin subsidios ni máquinas tragamonedas. Es por ello que este clásico irá en simulcasting en la reunión del Hipódromo de La Plata.

Por su parte, el Clásico Juan de Garay (1200 metros, OFICIAL, para SPC de 3 años y más edad) tendrá una prima de $70.000 al ganador y será el segundo gran atractivo de una tarde que promete ser inolvidable. También se emitirá en vivo y en simulcasting al circo platense
Asimismo, el Clásico Santa Fe La Vieja tendrá una nueva edición en la recta y allí los más rápidos de la región medirán fuerzas por un monto fijo de $20.000 al triunfador, más $5000 de inscripción, que completará un pozo excepcional de alrededor de $70.000 con seis caballos en pista.

La Copa más federal
El tercer turno de la lista comprenderá a los ejemplares que quieran participar de la final de la Copa Federación. Los caballos de 5 años y más edad, perdedores oficiales, se toparán en la pista buscando los últimos lugares de ubicación en los partidores de la gran final del 13 de diciembre.
Por último, un especial para potrillos en 1400 metros, una común en 1200 metros para caballos de 4 años ganadores de una o dos carreras y otra en 1100 para ejemplares de 3 y 4 años perdedores, más las contiendas en la recta completan el listado de inscripciones de lo que será la reunión del año.

Además, la tarde de turf estará acompañada del show musical de Memin y su grupo Karakol y tendrá la conducción de Carlitos Román.
Asimismo, durante la jornada se realizarán tributos a personalidades destacadas de la hípica nacional y se inaugurará el Centro de Formación Profesional UTTA - NHLF, con el financiamiento del Ministerio de Trabajo, con mobiliario para el aula y seis computadoras. Dicha apertura contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Esta semana, con énfasis entre jueves y viernes, de 8 a 13 se tomarán las inscripciones para todas las carreras. Rogamos anotar con anticipación, teniendo en cuenta la cantidad de ejemplares que desean correr en la gran fiesta del 15 de noviembre.

Para mayor información podrán dirigirse a los teléfonos de secretaría de carreras: 0342 4880504 - 4885193 - Celulares: 0343-154654220 / 0342 155 772178 - 154 386898.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario