GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 16 de octubre de 2013

MI KAMI aspirando un triunfo, servido en bandeja…


Tras una pésima conducción del piloto de ASPIRANTE, el vástago de Kamyacho se alzo con la victoria en el Clásico “Día de la Raza”. 

Metros finales de la carrera 
El segundo cotejo jerárquico de la jornada dominical en el Hipódromo de Camba Paso, denominado “Día de la Raza”, disputado sobre 400 metros, se lo adjudico de forma circunstancial MI CAMI. Decimos circunstancial debido a que la mala conducción ejercida por parte del jockey de ASPIRANTE, hizo que el hijo de Kamyacho se alzara con la victoria. 


Ingresando al pesaje 
Con el máximo rigor de Daniel Barroso el defensor del stud “Está Creciendo” y  entrenado por Mario Rhull expuso su extrema guapeza para superar a escasos metros del espejo al pupilo de Gerling.

Más atrás, en otra carrera, llegaron VICENTICO y un apagado y desprolijo CHIQUI. 

El ganador y su gente 

 El ganador dejo todo resuelto en 22”62 a criterio del  crono concordiense. Ofreció de recompensa $22 a ganador y $400 en las combinadas.

Lo presento Mario Rhull y fue conducido de forma “magistral” por Daniel Barroso. El ganador es representante del stud “Está Creciendo”.




 BANDERA VERDE TURF felicita al Sr. Mario Rhull, al propietario y a todo el equipo de trabajo del stud “Está Creciendo” por esta nueva victoria.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario