GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 16 de octubre de 2013

El latente triunfo de un Tape llamado Carlitos


TAPE CARLITOS frente a solo tres rivales, obtuvo con extrema facilidad el Clásico “Lotería de Entre Ríos” que se disputo sobre 550 metros en la arena de Camba Paso. 

TAPE CARLITOS con sus preparadores
realizando el paseo de presentación 
En LA PREVIA adelantábamos: El crédito de la página sin lugar a dudas será TAPE CARLITOS por que tras su debut triunfal en este escenario, fuimos el único medio que lo dio como máximo candidato cada vez que salió a la pista. Más allá de esto la afición del turf local, desde hace tiempos, está esperando un crack, y para eso hoy el alazán al cuidado de la dupla exitosa de Julio y Hernán Camacho,  deberá triunfar en las cinco cuadras y media. Esperamos verlo pasar de largo en el final y estirar ventajas porque siempre lo dijimos y lo repetimos, este corre y corre… y no nos equivocamos. 

Rumbo a los partidores 

El Premio “Lotería de Entre Ríos” fue el primer cotejo jerárquico, resolviéndose en 550 metros y en sexta hora, donde fue animada por caballos ganadores y veloces. La victoria fue para TAPE CARLITOS, de forma fácil y contundente con amplio margen de diferencia dejo en segundo lugar a  LATENTE, y muy cerca de este pero en tercer lugar llego MAKU FOLIE


El vástago de Alrassam, empleó 30”61 para completar el recorrido. Ofreció como recompensa $12 a ganador y $52 en las combinadas.

El ganador se encuentra invicto en sus presentaciones en la arena concordiense, y recordemos que debuto ganando en este mismo escenario el 20 de enero del presente año, cuando se adjudico el Clásico Primer Paso para potrillos debutantes. 

El ganador y su gente 

El pupilo de Camacho está yendo paso a paso y como lo sabemos un caballo de clase no nos extrañaría que en muy poco tiempo sea otra vez figura en pruebas de este tipo o de mayor relieve. 



TAPE CARLITOS fue conducido a la victoria de forma impecable por el jockey Exequiel Belzun y Es preparado por los Sres. Julio y Hernán Camacho y defiende las sedas del stud “Don Gustavo” de la localidad de Puerto Yeruá.

BANDERA VERDE TURF felicita muy gratamente a los Sres. Julio y Hernán Camacho, al propietario y a todo el equipo de trabajo del stud “Don Gustavo” por esta merecida victoria. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario