GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 12 de octubre de 2013

LA PREVIA: DOMINGO 13, CAMBA PASO


Durísimo programa nos armo Juancito para este domingo en el Hipódromo de Camba Paso. Comienza a las 10 y agárrate si tenés garras, Catalina, que vamos a galopar. Doce pases con tres cotejos jerárquicos y casi noventa inscriptos. También tendremos una especial desde los 800 metros. Habrá que apuntar bien al blanco, para acertar los ganadores, a partir de las 13.45, se abre la contienda de grado clásico con el Premio “Lotería de Entre Ríos” sobre 550 metros, después en el octavo pase se correrá el Premio “Día de la Raza” desde los 400 metros, para finalizar el trió jerárquico con el Premio “Aniversario Asociación Jockey Club Camba Paso” desde las trece cuadras (me imagino que en este premio la Asociación se va a jugar con un trofeo). 

Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página.  Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com,  como todos los días, todos los meses y todo el año.


Una gran jornada en el piso arenoso de Concordia, que como siempre decimos, será ¡un espectáculo para ver!. ¡Vamos!



PROGRAMA CON 12 PASES INFERNALES EN LA ARENA CONCORDIENSE, INCLUYENDO UN ESPECIAL  DE  800 METROS CON BELABLUE COMO CANDIDATA ABSOLUTA…

 Casi Mitad del mes y con todo preparado para que en este escenario se viva una gran fiesta del turf, con un programa muy bueno. Mientras tanto nos colocamos en posición de diez clavándola en un ángulo no bien la paremos con el pecho, porque hoy Juancito nos manda a la cancha para ver si resolvemos, nada menos que 12 pases infernales.
Quiero solidarizarme con todos los cuidadores y propietarios que han sufrido daños en sus caballerizas a raíz del tremendo temporal que azotara en horas pasadas a la ciudad de Concordia.

Pues bien, decíamos al iniciar nuestro diálogo de “La Previa”, que teníamos por delante un programa durísimo, con 12 competencias.
Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Le brindamos los tres posibles en el marcador.

1ra. Carrera:
Candidato: LA PEQUEÑA
Enemigo: HECHIZO
Sorpresa: MR FRANKLIN

2da. Carrera:
Candidato: DON BETO
Enemigo: LA MAMA
Sorpresa: COCOLA  

3ra. Carrera:
Candidato: BOMBONA
Enemigo: DAKO
Sorpresa: COLONIZADOR

4ta. Carrera:
Candidato: MARIE ANTONIETTE
Enemigo: MAKE MINE
Sorpresa: TIO ISAURO

5ta. Carrera:
Candidato: SOY ARTURITO
Enemigo: BAHIANO JOE
Sorpresa: COAL WINNER

6ta. Carrera: Clásico “Lotería de Entre Ríos” 550 metros
El crédito de la página sin lugar a dudas será TAPE CARLITOS por que tras su debut triunfal en este escenario, fuimos el único medio que lo dio como máximo candidato cada vez que salió a la pista. Más allá de esto la afición del turf local, desde hace tiempos, está esperando un crack, y para eso hoy el zaino al cuidado de la dupla exitosa de Julio y Hernán Camacho,  deberá triunfar en las cinco cuadras y media. Esperamos verlo pasar de largo en el final y estirar ventajas porque siempre lo dijimos y lo repetimos, este corre y corre…Su enemigo en la serie será LATENTE y como sorpresa no deje de jugar un boletito a GONZALITO. Carrera para ver y disfrutar!!!!!

7ma. Carrera:
Candidato: GIANT´S FOOMAN
Enemigo: MATADOR WEST  
Sorpresa: CAPO ANDRES

8va. Carrera: Clásico “Día de la Raza” 400 metros
Aquí nuestro candidato será VICENTICO, pero no debemos dejar pasar por alto a ASPIRANTE que reprisa y esta cancha le sienta de diez, cosas que seguramente Gerling ya tuvo en cuenta.  Otro que reprisa y que se volverá a medir con su viejo rival es CHIQUI, que sin lugar a dudas será uno de los del marcador… Hay que correrla!!!!

9na. Carrera: Clásico “Aniversario Asoc. Jockey Club Camba Paso” 1300 metros
Aquí es cuando se nos complica para dar un pronóstico certero pero no es algo imposible. Nuestro voto se inclinara por el pupilo de Fabian Rhull, ROYAL CLUE, que hemos escuchado comentarios y según dicen “no pierde ni con la orden de un juez”… creemos que su enemigo será un guapo  QUE GANADOR que le presentara batalla hasta el final. Y como siempre la sorpresa la trae MR SPLEND, que si bien en su última salida no deslumbro como otras veces, creemos que esta vez estará en las chapas… después no digan que no le avisamos!!!!!!

10ma. Carrera:
Candidato: BELABLUE   
Enemigo: FILHO TOM
Sorpresa: CHIRIMBOLO  

11ra. Carrera:
Candidato: ALISIO
Enemigo: ELECTRICAL STORM
Sorpresa: PONTAK

12da. Carrera:
Candidato: BAQUEANO
Enemigo: CALIGULA  
Sorpresa: NOVA

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Gran abrazo, gracias por estar con nosotros… 



EDNA
Para Bandera Verde Turf
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario