GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 17 de octubre de 2013

El MISTER del triunfo splendido…


Con aliento de sobra el del stud “Don Gustavo” gano con amplio margen  el Clásico “Aniversario Asociación Jockey Club Camba Paso”, sobre la distancia de 1300 metros, el pasado domingo en el Hipódromo de Camba Paso. 

Realizando el paseo de presentación 

Nuestra PREVIA lo marcaba como la sorpresa de la carrera: Y como siempre la sorpresa la trae MR SPLEND, que si bien en su última salida no deslumbro como otras veces, creemos que esta vez estará en las chapas… después no digan que no le avisamos!!!!!! Nuevamente queridos amigos no nos hemos equivocado.

La tercera y última contienda de grado clásico denominada Premio “Aniversario Asoc. Jockey Club Camba Paso”, y disputada sobre 1300 metros, fue para MR SPLEND, que con una acción arrolladora dejo impávidos a todos los burreros. Lo escoltaron hasta la meta ROYAL CLUE y FIVE PERCENT, completando así las chapas. 


Rumbo a los partidores
Dando muestra de su versatilidad, esta vez el hijo de Numerous, conducido sin errores y de forma magistral por el jockey Daniel Barroso, opto por una actitud expectante durante buena parte del recorrido.
Metros finales de la carrera

ingresando al pesaje 
Al ingresar al tiro derecho final y con toda la cancha por delante, Barroso puso a correr a Mr. SPLEND y este liquido cualquier pleito. El zaino estiro ventajas sobre el final y llego a su victoria en un tiempo de 1´20”70c.

El ganador ofreció como recompensa $12 a ganador y $65 en las combinadas y es preparado por la dupla éxito (padre e hijo), Julio y Hernán Camacho y defiende las sedas del stud “Don Gustavo” de la localidad de Puerto Yeruá.

El ganador con su gente en los festejos 
Debemos resaltar y reconocer la exitosa jornada que vivió toda la gente del stud “Don Gustavo”, ya que se llevaron dos de los tres Clásicos y además sumaron un triunfo en las comunes. Para ellos nuestras sinceras felicitaciones.

Hernán exhibe feliz el trofeo montado en su pupilo
Por lo pronto el pupilo de Camacho, que el domingo se mostrara muy feliz  por el triunfo, se tomara un merecido descanso hasta su próximo desafío, donde volverá a poner a prueba su aliento.

Así que vayan nuestras calurosas felicitaciones por el logro alcanzado y en las figuras de Julio y Hernán Camacho, hacemos extensivas las mismas a los propietarios y a todo el equipo de el stud “Don Gustavo”


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario