GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 15 de octubre de 2013

Florencia Peñalva hospitalizada

La rubia jocketa se golpeó en el canter de la 3ª carrera, el domingo en el Nuevo Hipódromo de Las Flores en Santa Fe,  al volearse su montada, presentaba un fuerte traumatismo craneano con pérdida de conocimiento y quedó hospitalizada, aunque afortunadamente está fuera de peligro.

Florencia  y EL MISIONERO, en su ultimo triunfo en el
Hipódromo de Camba Paso
La joven amazona sufrió una caída al finalizar el paseo preliminar de la 3ª competencia, cuando en el codo su conducida Flor Grushegnka se voleó de manera sorpresiva. En ese movimiento, la pupila de Atilio Mirón golpeó el rostro de la jocketa, y luego cayó sobre ella, viviéndose momentos de lógica inquietud.

La profesional quedó tendida en la arena, y socorrida con la premura del caso, fue derivada al Hospital Cullen con un fuerte traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

De inmediato, el Gerente Médico de OSPAT, Cristian Otasu, se hizo presente en dicho centro asistencial y decidió su traslado al Sanatorio Mayo, ubicado en el centro de la ciudad de Santa Fe, para realizarle nuevos estudios y prevenir cualquier tipo de complicación.

Florencia permanecerá en observación en la sala de Terapia Intensiva; se encuentra estable, fuera de peligro, y el equipo médico del citado nosocomio aguardará su evolución durante las próximas 24 horas.

Cristian Otasu, Gerente Médico de OSPAT, rubrica el comunicado emitido el día 14 por el Hipódromo de Las Flores en relación al estado de salud de la jocketa. 


Todos los que hacemos BANDERA VERDE TURF, hacemos votos por una pronta recuperación y enviamos todo nuestro apoyo y nuestras buenas energías para poder ver pronto en las pistas a la bella amazona. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario