GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 2 de agosto de 2013

LA PREVIA: DOMINGO 4, CAMBA PASO

El programa y el mes de agosto arrancan en el Hipódromo de Camba Paso. Desde las 10.00 en punto hasta las 18 hs, vamos a jugar con 11 competencias, incluyendo el Clásico “17 de agosto” sobre 1200 metros, y el “General Don José de San Martin” sobre los 1400 metros.

Estrenando barandas (en los sectores que le faltaba) la alfombra dorada concordiense recibirá a más de setenta inscriptos para vivir una nueva jornada de turf. También con una noticia muy grata y esperada, el regreso a nuestro medio de un as de la fusta… ¿Te lo vas a perder?  


Señores a cumplir el horario. Un día hermoso para estar con su familia, con sus amigos, con sus compañeros de tantas jornadas memorables en el piso arenoso, que esperamos presentara un estado óptimo en todo su recorrido. Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página. Comentarios,  declaraciones, fotos, muchas fotos. Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com,  como todos los días, todos los meses y todo el año. ¡Vamos!



ONCE COMPETENCIAS EN LA ALFOMBRA DORADA DE 10 A 18; DOS CLÁSICOS  EL GRAL. SAN MARTÍN SOBRE 1400 METROS Y EL 17 DE AGOSTO SOBRE 1200, CON “QUE GANADOR” EN LO ALTO…

No estamos exagerando, amigo lector. Es así, lo saben nuestros amigos que nos siguen todos los días, el maravilloso mundo del turf se viste de fiesta en una jornada seguramente memorable. Por si fuese poco tenemos más de 70 ejemplares anotados, y dos Clásicos, espectáculo para ver.

Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Le brindamos los tres posibles en el marcador. En  el cotejo jerárquico ofrecemos un breve análisis para complementar la importancia de la competencia.

1ra. Carrera:
Candidato: HECHIZO
Enemigo: COCOLÁ
Sorpresa: POCA FACHA

2da. Carrera:
Candidato: TRANSPARENTE
Enemigo: DON LITO
Sorpresa: TORMENTA

3ra. Carrera:
Candidato: WEST PURVIS
Enemigo: FIERRERA WELLS
Sorpresa: POTRI FREY

4ta. Carrera:
Candidato: LA MORE
Enemigo: ESPIRITU  
Sorpresa: INCA ROCK  

5ta. Carrera:
Candidato: ASTILLAZO
Enemigo: TODONUESTRO
Sorpresa: MEMORIA

6ta. Carrera:
Candidato: LUCIANA CAT
Enemigo: LORETTA CITY
Sorpresa: PAINT REVELDE  

7ma. Carrera: CLÁSICO “17 DE AGOSTO” (1200 MTS.)
Séptima competencia y en la distancia de 1200 metros comienzan los cotejos jerárquicos  con el Premio “17 de agosto”. Cinco son los ejemplares que van a saltar a la cancha y vaya que habrá vértigo desde el mismo momento que se abran las puertas. Tenemos a un INTACT , a donde van nuestros votos, pero no quiten la atención en el detalle que por conocimiento de la arena local, tiene que arriesgar un ganador al fuera de serie: CALIDO MENSAJE, que presentara batalla hasta el final. La sorpresa vendrá en las manos y en las patas de  QUE GANADOR, que querrá volver hacerle honor a su nombre…  Un carrerón!!!!!

8va. Carrera:
Candidato: BETA PLUS
Enemigo: SR. DADI
Sorpresa: VOLVER A VERTE

9na. Carrera: CLÁSICO  “GRAL. SAN MARTÍN” (1400 MTS.)
Novena carrera, sobre las catorce cuadras, se disputara el Premio “Gral. San Martín , con los mejores ejemplares y los mejores profesionales jugándose todo por cruzar primeros la meta.
En esta carrera nuestro voto será defendido por MR. SPLEND, que ya ha demostrado en oportunidades anteriores su superioridad en esta distancia y superficie. Pero no tendrá que descuidar al pupilo de Martínez: MR. MANGUERO. Un “tapado” que puede pedirle cuentas a los anteriores es, el local, DON TEMPO. Estamos preparados, listos para presenciar una de las mejores carreras del año…  

10ma. Carrera:
Candidato: DON QUIQUE
Enemigo: MATE COCIDO
Sorpresa: TORO CUE

11ra. Carrera:
Candidato: SOY ARTURITO
Enemigo: CAPO ANDRES
Sorpresa: RIGOLETO  

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA
Para Bandera Verde Turf 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario