GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 6 de agosto de 2013

INTACT, con nuestro voto y un "Leo" brillante

Primer triunfo clásico del aprendiz local "Leo" Rhull con el pupilo de su padre, Mario Rhull,  que frenó en el repecho el ataque de  QUE GANADOR y nos concedió otro pronóstico de órdago. 

INTACT junto a su preparador realizando el paseo de presentación 
Nuestro candidato exclusivo INTACT consiguió una coronación jerárquica en el Clásico “17 de Agosto” (1200 metros), primer capítulo dominical por encima del plano condicional en el Hipódromo de Camba Paso; y contó para ello con el excelente manejo de Leandro Rhull, postergando en el desenlace a QUE GANADOR y a CALIDO MENSAJE. 

Rumbo a los partidores 
Agraciado por un gravamen permisivo, el pensionista de Mario Rhull accionó 2º  expectante, con CÁLIDO MENSAJE a unos cuantos cuerpos más atrás en un tren suave de carrera.


El ganador junto a su gente 

INTACT junto a su propietario 
Al enfilar la marcha, el aprendiz local filtró a la carta de BVT, para desembocar adelante en el derecho, y de los 300 a la raya les corrió la partida para llegar ileso al objetivo.

El hijo de PRINCE BOY regalo a la cátedra $7 a ganador y $29 en las combinadas y Empleó para recorrer las doce cuadras 1´14”33c. 

Llegando al disco 

 El ganador fue conducido a la victoria por el jockey aprendiz Leandro Rhull y defiende los colores del stud “Está Creciendo”, cuyos destinos dirige el Sr. Mario Rhull.

El jockey del ganador, al cerrar la jornada, se llevo un triplete para su casa. Van desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones. 

Ingreso al pesaje 
INTACT suma su cuarta victoria consecutiva en lo que va del año. ¿Su próxima presentación tendrá también, los laureles de un nuevo triunfo? Ojala así sea…

BANDERA VERDE TURF felicita muy gratamente al Sr. Mario Rhull, al propietario y a todo el equipo del stud “Está Creciendo”, por esta merecida 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario