GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 7 de agosto de 2013

En el final, Mr. Mannguero, llego a “Tempo” al disco


Con efectiva atropellada, el hijo de NUMEROUS, paso de largo en el final para ganar el clásico “Gral. San Martin” disputado sobre 1400 metros, el pasado domingo en el Hipódromo de Camba Paso.  

Mr. Mannguero llegando al disco 

 Solo fueron tres ejemplares los participantes de este cotejo jerárquico. MESOZOICA, conducida por Lucas Berticelli, salió a buscar la carrera de manera muy rápida, perseguida por DON TEMPO, que no quería dar ventaja. Más atrás cerraba la marcha Mr. MANNGUERO.

Al ingresar al tiro derecho final, la jocketa Florencia Peñalva saco por media cancha al pupilo de Martinez, buscando firmeza en el terreno. Hasta ese momento viajaba lejos del fuego del cotejo. 
Ingresando al pesaje 



Pero a la altura de los 200 su potencia se iba a incrementar. Ya desde los 150 finales, el hijo de NUMEROUS, hizo un cambio rotundo de acción y descontó. A 50 metros del disco paso de largo y consiguió una clara ventaja, dejando a DON TEMPO en  segundo lugar y a MESOZOICA en un tercer puesto.

Para completar las catorce cuadras el ganador marco 1´28”00c. y regalo a la cátedra $8 a ganador y $10 en las combinadas. 

El ganador con su gente 
El pupilo de Villaguay fue conducido de forma magistral, por la jocketa aprendiz Florencia Peñalva, que al finalizar la jornada se retiro con un triplete muy merecido. Van desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones.

Valiente y astuto estuvo Mr. Mannguero en Camba Paso, se le dio un desarrollo favorable y arriba impuso su arremetida, sin tener que “manguear” nada…  



Mr. MANNGUERO es preparado por el señor Martínez y pertenece a la ciudad de Villaguay.

BANDERA VERDE TURF felicita al Sr. Martínez, al propietario y a todo el equipo de trabajo  por esta merecida victoria.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario