GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 8 de agosto de 2013

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 04/08/2013

Con una jornada que se presento soleada y agradable y con un  regular marco de público, se desarrollo la décima tercera, reunión del año en el Hipódromo de Camba Paso. Con un programa con once cotejos, que se desarrollaron solo diez, ya que la última carrera no pudo correrse por falta de luz natural.


Primero quiero aprovechar este espacio y este medio, para felicitar gratamente y darle la bienvenida, nuevamente, a nuestro medio al jockey Edison Silva, que el domingo volvió a ponerse los breeches y calzarse las botas para conducir a COCOLA en la primera carrera.  Esperamos poder publicar muy pronto un triunfo de este grande de la fusta que ha regresado para quedarse… 

Edison Silva
También queremos felicitar al aprendiz local Leandro Rhull, que el domingo se alzo con tres triunfos y uno de ellos de grado clásico. También va desde aquí nuestro reconocimiento para la gente del stud “Está Creciendo” y al preparador Fabián Rhull  por brindarle a “Leo” eso fundamental que necesitan los aprendices, que es nada más ni nada menos, que una simple OPORTUNIDAD… 

"Leo" Rhull se hizo un lugarcito entre triunfo
y triunfo, para posar para la foto 
En cuanto al desarrollo de la reunión nuevamente debemos remarcar algunos desaciertos por parte de la organización. Como ya han podido leer en el comienzo de nuestro resumen, no se ha podido completar el desarrollo del programa por falta de luz natural. Esto lo origino la tremenda demora en los fallos de las carreras que se dirimieron a bandera verde.

Desde esta tribuna siempre se pide que se comience y se termine las reuniones a horario. Como lo han denunciado algunos perjudicados en nuestro facebook, nosotros nos preguntamos: ¿Quién devuelve el dinero en tratamientos, comida, etc., de todos esos caballos que no pudieron correr en la última carrera? ¿Y a los que tuvieron que contratar flete para traer sus caballos?. Evidentemente esto no le hace bien a la actividad ni a sus protagonistas.

Con respecto al fallo de la 8º carrera, donde se decidió darla “puesta”, no emitiremos juicio alguno porque después andan buscando al que suscribe este articulo, para pedirle explicaciones sobre lo que escribe…

Solo les diremos que si tienen dudas sobre ese fallo, pidan a través de las redes sociales que el Hipódromo de Camba Paso, ponga a consideración en sus sitios oficiales la foto y el video de la carrera. Es eso lo que corresponde que hagan…si apelamos al sentido común, no habrá problema para que lo publiquen. A no ser que el fallo sea erróneo…..mmmmmm…..

Párrafo aparte, nos ocuparemos de ser como la voz cantante de varios propietarios y preparadores que nos han planteado la necesidad del aumento de los PREMIOS, ya que las pensiones y el mantenimiento de los SPC han aumentado considerablemente en estos últimos tiempos. Sería muy oportuna una reunión entre los dirigentes y propietarios para aunar criterios con respecto a este tema.

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, la próxima, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN…  Hasta entonces y un fuerte abrazo.

Ha… y recuerden: Tenemos opinión propia, tenemos nuestras propias fotos, tenemos años de hípica. Tenemos compromiso sólo con la verdad aunque eso moleste a muchos... somos BANDERA VERDE TURF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario