GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 12 de agosto de 2013

Al que le quepa el sayo…


Sayo español 

A veces leo tantas ofensas que no sé a cual responder, incluso me digo que no vale la pena, que no es necesario, que la gente solita se va a dar cuenta de las mentiras que muchos periodistas y seudos  intelectuales pretenden instalar desde sus supuestos altares.

Pero no puedo dejar de responder a esta infamia, soltada como al pasar en una nota periodística, donde se tilda a nuestro trabajo de “poco serio”, que solo somos “criticones” y que trabajamos de “manera interesada”. Es decir, que todo aquello que se publica en nuestra página esta pago o es por algún rédito económico y Que solo es serio lo que se publica desde el lado “oficialista”.

¿De verdad creen que solo somos criticones? ¡Impresionante miopía! Brutal cachetada al equipo de trabajo de Bandera Verde Turf (cronistas, redactores, fotógrafos, editores, etcétera), muchos de los que hoy aplauden los logros de la actual dirigencia del turf local. Solo pensé que en este blog se manifestaban discrepancias totalmente entendibles y críticas, inclusive constructivas y lógicas dentro de una actividad pluralista y diversa como es el turf. 

 Y no me vengan ahora con aquello de que “¿Ah, te cayó el sayo?”, porque no me cabe, como no le cabe a tantísimos que piensan, viven, sueñan y creen, como yo, en un turf diferente.
No, estimados “amigos”, no es por dinero que realizamos nuestro trabajo. Nuestra pasión tiene tantos años como cicatrices, tanta felicidad como lágrimas, tanto ayuno como renovada esperanza. Somos parte de una actividad que comenzó hace mucho tiempo atrás y que fue censurada, desaparecida, estafada y vapuleada  tantas veces como las que resucitó.

Da pena leer como equivocan sus análisis y como intentan menoscabar el digno trabajo de otros, que hasta les permite solazarse en sus falsedades, —quizá la palabra sea revolcarse—, sí, como lo hacen en el odio y el evidente rencor que les genera la publicación fiel de LA VERDAD.

Me temo que tendrán que revisar sus bolsillos, porque quizá sean ustedes los “pagados” cuando acusan a mansalva a nuestros cronistas, porque si no se han dado cuenta, tal postura los hace cómplices, socios, de aquellos que dibujan en números exactos y saldos  a favor.  Les aseguro que no hay dinero de por medio en este orgullo de pertenecer al conjunto de trabajadores que quiere una actividad pujante, hasta otro turf, para los que están y aquellos que vendrán.

Creo que lo que más les duele a ustedes es que íntimamente saben que lo hacemos por amor a la actividad, a costa de lo que podemos perder, eso creo que está claro en las trabas que se nos ponen para trabajar, en las cartas documento, lo está desde la incertidumbre familiar, desde el ostracismo que a veces sufrimos por pensar como pensamos.

 Pero tienen razón, no es gratis…  a cambio recibimos miles de sonrisas, cientos de abrazos, millones de palabras de agradecimiento por estar donde corresponde, es decir con el protagonista y con la actividad, expresiones que, intuyo, a ustedes les deben llegar en cuentagotas.

Una lástima, hay cosas que valen mucho más que una “fuerte suma de dinero o un  suculento cheque."

Tenemos opinión propia, tenemos nuestras propias fotos, tenemos años de hípica. Tenemos compromiso sólo con la verdad aunque eso moleste a muchos... somos BANDERA VERDE TURF



Bandera Verde
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario