GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

SEVERISIMA HALO despidió el año, con una clara victoria, ratificando que es la mejor entre las de su genero


SEVERISIMA HALO realizando el paseo preliminar

La representante del stud “El Chingolo” se adjudico el Clásico Fin de Año disputado sobre los 1100 metros. Logró así un éxito más dentro del plano jerárquico y, tras una exigente campaña, sus allegados piensan en darle un merecido descanso. 


La pupila de Benitez rumbo a los partidores
Tal como lo anunciáramos en esta página: La candidata de la contienda es SEVERISIMA HALO. La defensora del stud El Chingolo es guapa y no le han regalado nada. Cuando parece vencida saca fuerzas de no sé dónde y vuelve para llevarse todos los trofeos.

Y así fue señores. La pupila de Benítez fue superior a sus rivales- todos machos- que nada pudieron hacer ante la guapeza de una yegua que no le envidia nada a sus opuestos de género. 

Ingresando al recinto de los ganadores
En la previa de la carrera se aguardaba con expectativa el choque entre PLANETA y MAD SPAY, pero el enfrentamiento quedo rezagado por la claridad de la victoria de la hija COZZENE´S HALO.

Las emociones estuvieron presentes en el desarrollo de la carrera, más bien la incertidumbre para definir más exactamente el sentimiento que se apropio en la recta de quienes habían jugado.

Porque a la altura de los quinientos parecía que todos venían a pasar al frente, pero al margen de esa cuota de incertidumbre, que al cabo le agrego emoción a la carrera, de los trescientos a la raya lo de SEVERISIMA HALO fue un trámite. Estiro ventajas y arribo a su éxito clásico a salvo sin sorpresas dejando en segundo lugar a MAD SPAY y seguido a este NORTEÑO INT.  
                                             


La ganadora y su gente 

El tiempo empleado para los 1100 metros fue de 1`10”30c y cerro dividendos a ganador: $12 y combinada: $94. Espero que hayan seguido nuestro pronóstico…

Lo cierto es que la ganadora defiende los intereses del stud “El Chingolo”, y es preparada por Jacinto Benítez y fue guiada a la victoria por el aprendiz Javier Zarate.

Por este año lo de SEVERISIMA fue tarea cumplida. Tras una exigente campaña que la tuvo como protagonista todo este año, la zaina se gano un merecido descanso. La volveremos a ver en el 2013, cuando regrese con las pilas cargadas para una nueva temporada que, seguramente, la tendrá como protagonista nuevamente. 

El aprendiz Javier Zarate recibe las felicitaciones de la barra de la ganadora

Así que vayan nuestras calurosas felicitaciones por el logro alcanzado y en la figura de Jacinto Benítez  hacemos extensivas las mismas a todo el equipo de el stud “El Chingolo”.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario