GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 22 de diciembre de 2012

DOMINGO 23, CAMBA PASO



Un día glorioso para el aficionado al turf. Programa de lujo con 13 pases en la alfombra dorada, de Concordia  incluyendo nada menos que cuatro cotejos de Grado Clásico y un Hipódromo de Camba Paso que abrirá sus puertas a las 9.00 de la mañana para cobijar muchas almas deseosas de ver una gran reunión. Una jornada extraordinaria que dará fin al año turfistico en Concordia. Se van a disputar el Premio “Bandera Verde Turf” (1100m); el “Fiestas Navideñas” (1200m), el “Fin de Año” (1100m); y el Premio “Clausura” (1400m), todos en la arena concordiense, espectáculo para ver. Los mejores caballos, los mejores profesionales. 


ESPECTACULAR PROGRAMA CON 13 CARRERAS EMOCIONANTES, CUATRO DE ELLAS DE GRADO CLÁSICO Y NUEVE COMUNES.

Mañana se va a realizar en uno de los escenarios más lindos de Entre Ríos, el Hipódromo de Camba Paso, la última reunión del año de nuestra hípica, con la disputa de 13 competencias de 9.00 a 19.00, incluyendo cuatro grandes Clásicos y nueve cotejos comunes. El apunte reúne cerca de 90 inscriptos. Un programa sensacional.
En la octava carrera de la tarde se disputara el Premio “Bandera Verde Turf”, en el cual los administradores de este blog han instituido un trofeo para quien resulte ganador en la citada competencia. Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas.

8va. Carrera: CLÁSICO PREMIO BANDERA VERDE TURF
Indudablemente EL CLEMENTINO pinta como el patrón de la vereda. Tratará de bajarlo del podio y del puesto número uno, un caballo temible como PONTAK, que ya le ha ganado al de Mazulla, y con un estado sobresaliente. Retorna puesto como nunca el pupilo de Oviedo. SR LASER es un guerrero de mil batallas, le pondrá pimienta al desarrollo. Jura que estará en la definición. ¡Carrera imperdible!

9na. Carrera: CLÁSICO PREMIO FIESTAS NAVIDEÑAS
 Y si el anterior Gran Premio era imperdible, éste, el de las Fiestas navideñas no se queda atrás. Si bien salen los mismos de siempre, no se puede descartar a ninguno. El candidato es POROTO TOM, acaba de mandarse un carrerón en Bs. As. y vaya que llevará peligro. Pero el “cuco” se llama WHISKEY RIVER. Es bravísima y soberbia la competencia… …¡mama mía!

10ma. Carrera: CLÁSICO PREMIO FIN DE AÑO
 La candidata de la contienda es SEVERISIMA HALO. La defensora del stud El Chingolo es guapa y no le han regalado nada. Cuando parece vencida saca fuerzas de no sé dónde y vuelve para llevarse todos los trofeos. No le va a dar un metro de ventaja PIRATA REAL.Y para el final dejamos expresamente a PLANETA que puede dar el golpete. ¡Qué se les haga!

11ra. Carrera: CLÁSICO PREMIO CLAUSURA
Le queda la carrera a HOT PRIZE que a cartilla pocos le ganan y en el reloj deslumbra.  No admite contras y Miguel Díaz, su trainer, le tiene enorme fe. El hermano del pupilo de Díaz, PORT PRIZE, va a pegar el salto, que ya lo mostró a pleno en su primera actuación en la arena concordiense. No toca el suelo y tengo mi corazoncito puesto en el motor del pupilo de Yubar, EL MISIONERO. Sera la sorpresa de la tarde? …¡si pueden!. ¡Hay que acertarla!

1ra. Carrera:
Candidato: JOSEFINA
Enemigo: CHARLIE 
Sorpresa: CANGURO

2da. Carrera:
Candidato: LA FLACA
Enemigo: FUNDICION
 Sorpresa: TESORITO

3ra. Carrera:
Candidato: BOLICHERA
Enemigo: MOROCHO
Sorpresa: CHACAL

4ta. Carrera:
Candidato: POTRI FREY
Enemigo: WINDER STAR
Sorpresa: TATU TOSS

5ta. Carrera:
Candidato: BENAZIS 
Enemigo: CHIQUITINO
Sorpresa: NOVA LADY

6ta. Carrera:
Candidato: SAN EXPEDITO
Enemigo: SOÑADORA
Sorpresa: SR MARCELO

7ma. Carrera:
Candidato: CAPO CARLINHO
Enemigo: ELECTRICAL STORM 
Sorpresa: PURVIS ON BOARD

12da. Carrera:
 Candidato: YALE PICTURE
 Enemigo: BUENA VUELTA 
 Sorpresa: PERFECT APPROVAL  

13ra. Carrera:
 Candidato: LARGUIRUCHO
 Enemigo: MARTINCITO   
 Sorpresa: REPIOLA


www.banderaverdeturf.blogspot.com comenzará a subir el material a partir de la noche del domingo como “La Página” sabe hacerlo, modestamente. Comentarios, fotos y todo lo que suceda en uno de los mejores y más hermosos hipódromos de la región. Al que como lo dijimos en otra sección, debemos salvar de la caída al precipicio. Cada uno en su puesto de trabajo, nosotros informando, difundiendo, el deporte que más queremos, desde siempre
Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos

MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!!

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Abrazo y que lo disfruten estén donde estén… Hasta el año que viene…


EDNA
Para Bandera Verde Turf




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario