GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

LUBRUM, una sorpresa mayúscula



Ante cotizados ejemplares de indiscutidos pergaminos, el hijo de LUHUK se las ingenio para saltar a la fama adjudicándose el Clásico Premio Fiestas Navideñas en el Hipódromo de Camba Paso. 

LUBRUM realizando el paseo preliminar 

Difícil explicar el inobjetable triunfo- vaya paradoja- de LUBRUM en el Clásico Fiestas Navideñas. Porque acabo triunfando frente a consagrados adversarios, ganadores en cotejos mucho más complicados que el que nos ocupa.

Con apenas mencionar a POROTO TOM- que venía de triunfar muy cómodo en San Isidro- y WHISKEY RIVER- que también terminaba de saborear las mieles del triunfo- resulta más que suficiente la ímproba de la misión del pupilo de Colon. 

LUBRUM rumbo a los partidores

De antemano la figura de POROTO TOM se presumía como vencedor- todos se preguntaban si repetiría la acción de la última carrera- aunque esa incógnita quedo respondida una vez resuelto el pleito.

Apenas se abrieron las jaulas, el ganador fue a buscar la posta y con cómodo accionar manejo la situación a piaccere. En la segunda ubicación se coloco WHISKEY RIVER y tercero, apenas completando el marcador, rayando muy por debajo de sus antecedentes y expectativas, se ubico POROTO TOM. Este ultimo resignando hasta la cuota de regularidad que lo distinguía hasta el momento. 



El ganador entrando al pesaje

Este pingo de seis años se lucio al visitar la arena concordiense por primera vez, ganando por demolición el cotejo jerárquico por la friolera de más de diez cuerpos sobre sus dos rivales, quienes jamás se acercaron a los primeros puestos.

El tiempo empleado para los 1000 metros fue de 1´16”02c y cerro los dividendos a ganador: $12 y combinada: $24. El crédito de Colon es preparado por el Sr., Bourlot D. y fue guiado a la perfección por Matías Medina.

El ganador y su gente 
 Trainer, caballo y jockey, se dieron el gran gusto y en muy buena ley. ¡Felicitaciones!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario