GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 25 de diciembre de 2012

EL CLEMENTINO les “hizo bailar su propio ritmo”



EL CLEMENTINO, ganó y se llevó un premio invalorable: los aplausos de la gente



EL CLEMENTINO luciendo la cucarda que
lo indica como ganador del Premio "Bandera
Verde Turf"

En medio de rumores sobre su venta, el pupilo del stud “Los Indios”, se adjudicó el Clásico Premio “Bandera Verde Turf” disputado sobre 1100 metros y provoco un espontaneo reconocimiento por parte del público que asistió a la última reunión hípica del año en el Hipódromo de Camba Paso.

En un gesto que nos honra y nos obliga a una retribución con pleno esfuerzo y dedicación, las autoridades del Hipódromo de Camba Paso incluyeron el Clásico Bandera Verde Turf, sobre 1100 metros en la memorable jornada concordiense.

EL CLEMENTINO realizando el paseo preliminar 

Hacía tiempo que un caballo no arrancaba aplausos. EL CLEMENTINO lo hizo. Por tanto su éxito tiene el valor adicional de haberse metido en algún lugar del corazón del público, algo reservado solo a los caballos distintos.

Fue espontaneo el reconocimiento de la concurrencia que se acerco a Camba Paso para verlo coronarse en el Premio “Bandera Verde Turf” y la intensidad de las palmas se amplifico cuando ingreso al comisariato para la foto eterna. 

Entrando al pesaje 

EL CLEMENTINO venció con absoluta claridad por varios cuerpos a sus dos rivales BAILARIN y PONTAK. Recordemos que el de Mazulla venía de sucumbir con hidalguía  ante su digno escolta PONTAK.

Otro punto a favor del éxito de EL CLEMENTINO, es que fue el protagonista absoluto del desarrollo de la carrera. Su labor opaco al resto. 

Momento en que los colaboradores de Bandera Verde Turf,
hacían entrega del trofeo  al  jockey y colocaban la cucarda al ganador 

El aprendiz Julio Lezcano lo ubico primero en el arranque de la competencia y así lo trajo hasta la raya de sentencia. Su conducido pasó frente al disco haciendo su juego, de cabeza alta y con acción impecable. Los demás nunca pudieron pelearle la carrera.

El tiempo final fue de 1´08”29c y cerro los dividendos a ganador: $7 y combinada: $19. 

El ganador y su gente




 EL CLEMENTINO, fue conducido a la victoria por el aprendiz Julio Lezcano, quien se llevo el trofeo que los administradores de esta página, entregaban al jockey ganador.


El Sr., Blas Mazulla es el compositor de la campaña del hijo de EL COMPINCHE y defiende los colores del Stud “Los Indios”.


Para finalizar Bandera Verde Turf desea nuevamente agradecer a las autoridades del Hipódromo de Camba Paso por la distinción, felicitar especialmente a los ganadores y al mismo tiempo hacer extensivo el reconocimiento a todos aquellos que participaron del cotejo con mayor o menor suerte, y a todos los que hicieron posible la entrega de los premios en la gran jornada de turf concordiense. 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario