GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 15 de diciembre de 2012

DOMINGO 16, CAMBA PASO



No soy de creer en fines del mundo, pero el otro día trabajando en mi escritorio a altas horas de la noche, me puse a pensar, podría ser, que el 12 del 12 del 12 llegaría el final. Y entonces, cientos de pensamientos me pasaron a mil, en una película de familiares, recuerdos, gente que quiero, proyectos, a mi familia, a mis amigos. Pasó ese día, vino el 13, el 14, el 15 y ahora está por comenzar el 16. Ya casi salvada de ese miedo pasajero, pese a que dicen que la nefasta noticia dura hasta el 21, hoy tenemos que dedicarnos a nuestro trabajo, gracias a Dios a lo que más queremos, mejor imposible de estar en el día a día, con el placer de estar haciendo lo que le gusta a uno. Componer “La Previa” para este domingo extraordinario en uno de los escenarios más lindos de Entre Ríos, el Hipódromo de Camba Paso. Una jornada extraordinaria que dará fin al año turfistico en Concordia, arranca a las 10.00 y nos brinda cuatro cotejos de Grado Clásicos. Se van a disputar el Premio “Bandera Verde Turf” (1100m); el “Clausura” (2000m); el Premio “Desafío” (mano a mano) (1400m) y el Premio “Fiestas Navideñas” (400m), todos en la arena concordiense, espectáculo para ver. Los mejores caballos, los mejores profesionales, y se espera como siempre, con una buena y nutrida concurrencia de público. Lamentablemente no escuchamos ni vimos publicidad del evento en radios y en televisión, y menos los tradicionales carteles en la vía pública. Una pena, realmente. Como digo cada vez que sale el tema, los otros tiempos fueron mejores. Si bien casi todos los directivos del Hipódromo de Camba Paso siempre, pero siempre, pensaron que el público viene solo en estas extraordinarias reuniones, creemos que están equivocados de medio a medio. Sé que no es igual, pero el partido de tenis entre Federer y Del Potro se estaba promocionando desde julio y se jugó ahora, en diciembre. Y saben qué es lo más triste, que ellos saben lo que va a suceder. Despierten, estamos bailando un vals al borde del precipicio. Disfrutemos de este día a pleno, no quiero ni pensar que es el fin del mundo para los que amamos la hípica, el Turf, su gente, continúe con esa misma sensación, la misma que tuve la noche del 12-12-12. 

Jueguen si son valientes…

Mañana se va a realizar en uno de los escenarios más lindos de Entre Ríos, el Hipódromo de Camba Paso, la última reunión del año de nuestra hípica, con la disputa de 13 competencias de 10.00 a 19.30, incluyendo cuatro grandes Clásicos y nueve cotejos comunes. El apunte reúne cerca de 90 inscriptos. Un programa sensacional.

En la novena carrera de la tarde se disputare el Premio “Bandera Verde Turf”, en el cual los administradores de este blog han instituido un trofeo para quien resulte ganador en la citada competencia. Vamos a comentar las carreras por orden, para que no haya equivocaciones de ningún tipo. Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas.


1ra. Carrera:
Candidato: VIVIDOR
Enemigo: LOBIZON
Sorpresa: TRAIDORA

2da. Carrera:
Candidato: ELEGIDO
Enemigo: MELINA FIZZ
 Sorpresa: SALCHICHA

3ra. Carrera:
Candidato: INVALUABLE CLASS
Enemigo: JUAN LUIS
Sorpresa: NICE DANCE

4ta. Carrera:
Candidato: TATU TOSS
Enemigo: ELECTRICAL STORM
Sorpresa: MISTER PE

5ta. Carrera:
Candidato: EL SERRANO
Enemigo: EL CORONEL
Sorpresa: LA FLACA

6ta. Carrera:
Candidato: SAMBITA
Enemigo: BUYER´S BID
Sorpresa: SARGENTO

7ma. Carrera:
Candidato: NOVA LADY
Enemigo: POTRI FREY
Sorpresa: GAUCHITA


8va. Carrera:
Candidato: SEVERISIMA HALO
Enemigo: SR. VELOZ
Sorpresa: PIRATA REAL

9na. Carrera: Clásico “Bandera Verde Turf”
Ejemplares rendidores se dan cita en los 1100 metros en la novena carrera, y estimamos que todo puede quedar en manos de BANDOLERO PLUS, que se siente cómodo en la arena y a tener cuidado con PONTAK  y CALIDO MENSAJE que aplicaran la experiencia para ganar.

10ma. Carrera: Clásico “Clausura”
 Sobre los dos kilómetros le ponemos las fichas al fondista CAMINO VALIDO, aunque le saldrá al cruce su enemigo PORT PRIZE. La sorpresa la dará EL MISIONERO?

11ra. Carrera:

Candidato: WHISKEY RIVER

12da. Carrera: Clásico “Fiestas Navideñas”
Para la velocidad elegimos a GAUCHITO que tendrá que luchar contra MOJARRITA y no nos olvidemos del peligroso CHIQUI

13ra. Carrera:
 Candidato: FUNDICION
 Enemigo: TERESA
Sorpresa: TESORITO

www.banderaverdeturf.blogspot.com comenzará a subir el material a partir de la noche del domingo como “La Página” sabe hacerlo, modestamente. Comentarios, fotos y todo lo que suceda en uno de los mejores y más hermosos hipódromos de la región. Al que como lo dijimos en otra sección, debemos salvar de la caída al precipicio. Cada uno en su puesto de trabajo, nosotros informando, difundiendo, el deporte que más queremos, desde siempre

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com
Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…


EDNA
Para Bandera Verde Turf




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario