GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Para IRISH AFFAIR resultó un mero trámite



El hijo de COLONIAL AFFAIR se impuso por casi tres cuerpos en el Clásico “Hipódromo de Camba Paso”. Fue su primera conquista jerárquica. Gano muy fácil y gustó. 

IRISH AFFAIR realizando el paseo preliminar
Como una clara demostración de su enorme potencial, IRISH AFFAIR resulto cómodo ganador del clásico “Hipódromo de Camba Paso”, desarrollado sobre los 1400 metros, el domingo en el Hipódromo de Camba Paso. 

Rumbo a los partidores
El representante de la caballeriza “Chajarí”, que entrena Hugo Stieben supero con claridad a sus rivales y por dos cuerpos y medios dejo segundo a WHISKEY RIVER.
Empleó notables 1´29”92c, decimos notables si tenemos en cuenta el estado de la pista concordiense. Cerro los dividendos a ganador: $15 y combinada: $35. 

Ingresando al recinto de los ganadores


Daniel Barroso ubico tercero a IRISH AFFAIR y aguardo en esa posición hasta la recta. Una vez allí salió a buscar a los de adelante, dominando a la altura de los 300 y se marcho rumbo a su primera conquista clásica en la arena de Camba Paso. 

El ganador junto a su gente 

El merito, sin dudas, es del entrenador Hugo Stieben, quien dio en la tecla con el zaino y lo llevo a rendir al máximo.



Pese a su magnífica genética y potencial queda en el haber de IRISH AFFAIR el hecho de no haber sumado éxitos graduales, merecidos por cierto. Pero con lo que demostró el domingo no va a tardar mucho tiempo en lograr ese objetivo



IRISH AFFAIR  es preparado por Hugo Stieben y piloteado por Daniel Barroso y defiende los colores del stud “Chajarí”.

Bandera Verde Turf felicita al Sr. Hugo Stieben, al  propietario y al equipo de trabajo del stud “Chajarí”,  por esta merecida victoria.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario