GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 8 de noviembre de 2012

EL WINNER DE LA MILLA



COAL WINER no tuvo problemas para adjudicarse el triunfo en el Premio “Amaluza”, desarrollado sobre los 1600 metros, domingo 4 de noviembre en el Hipódromo de Camba Paso.




COAL WINNER realizando el paseo preliminar

Pese a que en la previa se preveía otro resultado, la última palabra la tuvo el pupilo de Darío Aguerreberry, que hizo uso de toda su experiencia para apoderarse con autoridad del cotejo desarrollado sobre la milla.


Entrando al pesaje
Después de picar bien en la suelta, el aprendiz Fabricio Coronel trajo tercero al ganador, a la expectativa de lo que pudiera hacer el por entonces puntero ELECTRICAL STORM,  que un buen tramo se mantuvo adelante, tal  cual se esperaba. A las patas lo escoltaba MAKE MINE. 



El ganador con su gente
A la altura de los 300, COAL WINNER domino sin susto sirviéndose del cotejo y escapando ileso al disco. Mientras los de atrás hacían lo que podían.
 En la línea de sentencia el pensionado del stud “La Amistad”, fallo cómodos cinco cuerpos sobre CAPO CARLINHO que por fuera se puso segundo. 


El tiempo empleado por el hijo de COALSACK fue de 1´47”36c y cerro los dividendos a ganador: $27, combinada: $45 y trifecta: $39.

Decíamos al principio que no se preveía este resultado, ya que el ganador venia de competir en el Hipódromo de San Isidro sin resultados alentadores. Pero es evidente que dio un salto de calidad que le permite ver el último bimestre de 2012 con perspectivas 



COAL WINER fue conducido a la victoria por el aprendiz Fabricio Coronel y es preparado por Darío Aguerreberry y defiende los colores del stud “La Amistad”.
  
Bandera Verde Turf felicita al Sr. Aguerreberry, al propietario y al equipo de trabajo del stud “La Amistad”,  por esta merecida victoria. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario