GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 3 de noviembre de 2012

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE, HIPÓDROMO DE CAMBA PASO



Primera reunión de noviembre en el Hipódromo de Camba Paso y entramos en la recta final de 2012, con el último bimestre que nos traerá la culminación de un nuevo año turfistico en Concordia, que seguramente será una gran fiesta.  Mientras empezamos a velar las armas para esa jornada final, tenemos este programa de 12 competencias con comienzo a las 10:00 horas; si, el domingo la sobremesa no  puede estirarse. El apunte reúne 96 inscriptos.
De la programación se destacan dos cotejos jerárquicos: Clásico “Día de la tradición”, sobre 600 metros y el Clásico “Hipódromo de San Isidro” sobre 1100 metros. Aquí tenemos que quejarnos, porque mientras escribimos estas líneas observamos que nuevamente los Clásicos son “personalizados”. Pero en fin, nos espera una jornada de buen turf y entretenimiento, así que acérquese al hipódromo con su familia, con sus amigos o solo, pero no se pierda este espectáculo.
Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página. Comentarios,  declaraciones, fotos, muchas fotos. Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com,  como todos los días, todos los meses y todo el año. ¡Vamos!

DOS CLÁSICOS, MÁS DIEZ NUTRIDOS Y DIFÍCILES COTEJOS: ENIGMAS PARA DESCIFRAR.

Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Con una nueva modalidad para realizar nuestros pronósticos, le brindamos los tres posibles en el marcador. En los dos cotejos jerárquicos ofrecemos un breve análisis para complementar la importancia de las competencias.

1ra. Carrera:
Candidato: MARTINCITO
Enemigo: NENE MALO
Sorpresa: FUNDICION
  
2da. Carrera:
Candidato: WALTFIZZ
Enemigo: EL SERRANO
 Sorpresa: BENAZIS

3ra. Carrera:
Candidato: GATILLO VELOZ
Enemigo: SOÑADOR
Sorpresa: SANTO NEGRO

4ta. Carrera:
Candidato: NOVA LADY
Enemigo: LASTDROOP
Sorpresa: MELINA FIZZ

5ta. Carrera:
Candidato: LA GALLARDIA
Enemigo: INCA VISION
Sorpresa: BUENA VUELTA

6ta. Carrera:
Candidato: VOY CANTANDO
Enemigo: BUYER´S BID
Sorpresa: DON BETO

7ma. Carrera:
Candidato: ELECTRICAL STORM
Enemigo: NICE DANCE
Sorpresa: COAL WINNER

8va. Carrera: Clásico “Día de la Tradición”
En la octava vamos con ASPIRANTE, como siempre nuestro candidato, porque la arena concordiense le sienta bien y es un pingo con garra. Aunque también seduce MANDRAKE y la posibilidad de que en una “gauchada”, el GAUCHITO de Ojeda los deje sin festejos. Esperamos, no tengamos que hacer la crónica del triunfo “personalizado”. Vamos ASPIRANTE!!!!

9na. Carrera: Clásico “Hipódromo de San Isidro”
Ejemplares rendidores se dan cita en los 1100 metros en la novena carrera, y estimamos que todo puede quedar en manos de WORK SHOP, que se sentirá cómodo por fuera y GETXO y AKINATOR estarán al asecho.

10ma. Carrera:
Candidato: WHISKEY RIVER
Enemigo: CHIKARI
Sorpresa: SOY MELODIOSO

11ra. Carrera:
Candidato: HALCÓN PLAYERO

12da. Carrera:
Candidato: BIEN CANYENGUE
Enemigo: POTRI FREY
Sorpresa: INDEMNIFY

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…
Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com
Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…


EDNA
Para Bandera Verde Turf 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario