GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 20 de noviembre de 2012

Hipódromo de Camba Paso – Domingo 18/11/2012



IRISH AFFAIR y POROTO TOM se quedaron con el triunfo en los cotejos centrales, mientras que CAPO CARLINHO  fue el victorioso en las doce cuadras y un demoledor SOY MELODIOSO  fue el mejor sobre los 1400 metros.  


Con una jornada que se presento muy calurosa y ante un  regular marco de público, se desarrollo una nueva reunión de turf en el Hipódromo de Camba Paso. Con un programa con doce cotejos, que se desarrollo en su totalidad.

En estos párrafos solo me dedicare a los asuntos que creo son los más importantes y urgentes para comentar sobre los vástagos que dejo esta nueva jornada turfistíca. Las publicaciones sobre los resultados se harán aparte con sus correspondientes fotos.

Esta reunión hípica contó con un diagrama del  programa muy bueno y la denominación de los premios de las pruebas comunes, tuvo directa relación con grandes cuidadores y jockeys locales, que ya no se encuentran entre nosotros. Hacemos referencia a exitosos entrenadores como:  L.M. Lugrín, Ignacio Vallejo, L. Villanueva, Braín Asmed, L. Mazulla, Oscar Tavella y Vicente Vallejo. Y ases de la fusta como: Nery Luna, Julio Aguerreberry y Juan Alonso.  Creemos que fue un justo reconocimiento a estos grandes que han forjado parte de la historia del turf local. EN CUANTO A ESO, FELICITACIONES A LA COMISIÓN DE CARRERAS!!!

También debemos destacar que el domingo se pudo desarrollar todo el programa en su totalidad y dentro del horario establecido.
Pasando a otros temas debemos decir que desde aquí, y desde hace bastante tiempo, se viene pidiendo que se limpie correctamente el recinto donde se encuentra la tribuna central y se distribuyan tachos para arrojar la basura. También se ha pedido que retiren los residuos de la poda del césped. Pues esta reunión no solo tuvimos que soportar los residuos de la poda de césped y ligustros, sino que también se procedió a matar una serpiente en el mástil (como lo muestra la nota gráfica).



 ¡Por favor! Arreglen la pista de carreras… urgente!!!. Este pedido no es de ahora ni de nosotros solos. Es lo que vienen pidiendo hace años los jockeys, cuidadores, propietarios y vareadores. NO SE PUEDE varear en la cancha. La mayoría de los cuida lo hacen en calles barriales o pistas clandestinas de carreras que tienen cerca de sus caballerizas. ¿En qué quedo lo de la cancha de vareo que la comisión prometió en la última reunión? ¿O pensaran que esa “paparruchada” o proyecto de cancha que hicieron sirve para varear?.

Y en el marco de estas y otras tantas cosas que siguen sin ser atendidas por quienes tienen que resolverlas, como por ejemplo, la falta de barandas…escuchamos atónitos que la comisión quiere iluminar la recta del hipódromo…..POR FAVOR SEÑORES!!! 

Sencillamente no voy hacer comentarios sobre esto porque quiero creer que simplemente son las típicas humoradas que se hacen cuando se está finalizando el año…

Como cierre debemos destacar , nuevamente, que a pesar de que se realizaron simultáneamente carreras importantes dentro de la provincia, el concertista Juan Martínez, pudo presentar un programa de carreras con una importante participación de ejemplares… ESTA VEZ UN 10 PARA JUANCITO.


BANDERA VERDE




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario