GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 16 de noviembre de 2012

DOMINGO 18, CAMBA PASO



Y donde nos demos vuelta para ver quién viene, ya estaremos pisando el 2013. Paren un poco, se nos están pasando los años como si vinieran arriba de CALIDOSCOPIO. Mitad de noviembre, Camba Paso nos recibe con doce competencias de 10.00 a 19.00, incluyendo a las 15.30, octavo pase del programa, en 1400 metros, el Clásico “Hipódromo de Camba Paso”, y en el noveno pase el Clásico “Región de Salto Grande” sobre 1200 metros.

Esta reunión hípica contara con una carga emotiva adicional, ya que en las demás competencias la denominación de los premios tiene directa relación con grandes cuidadores y jockeys locales, que ya no se encuentran entre nosotros. Creemos que es un justo reconocimiento a estos grandes que aun hoy ocupan páginas importantes en la historia del turf local. La emotividad vendrá de la mano de los familiares de los homenajeados, que seguramente estarán presentes para entregar algún trofeo al ganador.  

Nos espera una jornada de buen turf y entretenimiento, así que acérquese al hipódromo con su familia, con sus amigos o solo, pero no se pierda este espectáculo.

Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página. Comentarios,  declaraciones, fotos, muchas fotos. Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com,  como todos los días, todos los meses y todo el año. ¡Vamos!

LA EMOCIÓN  Y DOCE PASES INOLVIDABLES, INVITAN A PASAR UNA HERMOSA JORNADA DE TURF CON UN PROTAGONISTA DIFERENTE, EN TODAS LAS FOTOS.

Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Con una nueva modalidad para realizar nuestros pronósticos, le brindamos los tres posibles en el marcador. En los dos cotejos jerárquicos ofrecemos un breve análisis para complementar la importancia de las competencias.

1ra. Carrera:
Candidato: GLADIADOR
Enemigo: FANTÁSTICO
Sorpresa: DOÑA CLOTY

2da. Carrera:
Candidato: INVALUABLE  CLASS
Enemigo: RIGOLETTO
 Sorpresa: CANDY PARDO

3ra. Carrera:
Candidato: FORTY SQUADRA
Enemigo: LORETTA CITY
Sorpresa: ASTILLAZO

4ta. Carrera:
Candidato: EL SERRANO
Enemigo: LA FLACA
Sorpresa: PICANTE

5ta. Carrera:
Candidato: BENJAMÍN
Enemigo: MOROCHO
Sorpresa: BOLICHERA

6ta. Carrera:
Candidato: MOZO PRIMAVERAL
Enemigo: NOVA LADY
Sorpresa: PATRIOTA EXPRESS

7ma. Carrera:
Candidato: PIANTADITO
Enemigo: MIDNIGTH STONE
Sorpresa: SR LASER

8va. Carrera: Clásico “Hipódromo de Camba Paso”
Se vienen los viejitos, que otra vez, están de moda. MEMENTO SAM, WHISKEY RIVER  y capaz algunos de estos dos, pone el número en la arena concordiense. MEMENTO, preparado al detalle por Ojeda vendrá ligero en el final, mientras que WHISKEY, en nuevas manos, ganó a lo bueno en la jornada pasada y puede repetir, aunque parece bravo el entrevero. Quizás la sorpresa venga de las riendas de IRISH AFFAIR.

9na. Carrera: Clásico “Región de Salto Grande”
No tenemos dudas en promocionar al pupilo de Ojeda, BEST GUEST, pero no descuidemos al preparado por Oviedo, PONTAK   el mismo que ya le ganara en cotejo jerárquico a Clementino. Aquí la sorpresa la ofrece la experiencia de BAILARIN nada menos.
.
10ma. Carrera:

Candidato: SOY MELODIOSO
 Enemigo: COAL WINNER
 Sorpresa: SR DADI

11ra. Carrera:

Candidato: BLAKI
Enemigo: BENAZIS
 Sorpresa TITÁN

12da. Carrera:

Candidato: QUIEN SOY
 Enemigo: POCHITO
 Sorpresa: CHIQUITINO


Saludos, abrazos y a caminar la cancha desde temprano.
¡Será lo mejor!


Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos
Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com
Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…


EDNA
Para Bandera Verde Turf 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario