GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

CALIDO MENSAJE goza de buenos genes y los aprovecha



“¿Con que nos van a ganar?”… ese fue el grito elegido por los propietarios de CÁLIDO MENSAJE, para festejar el triunfo de su pupilo en el clásico “Hipódromo de San Isidro”, desarrollado sobre 1100 metros


CÁLIDO MENSAJE realizando el paseo preliminar 
Cuando hay una genética que respalda a un pura sangre, es mucho más factible que tarde o temprano aparezcan los resultados positivos. CÁLIDO MENSAJE tiene como padre al noble padrillo HALO SUNSHINE



CÁLIDO MENSAJE rumbo a los partidores

Tras algunas derrotas, ahora respondió al legado genético y el domingo gano cómodamente una carrera donde no lo contaban.
Conducido por Roque “Peca” Arce, manejo siempre la situación y con una acción de esas que impresionan avanzo metro a metro. El disco de sentencia recibió al defensor del stud “Los Chaleses”, en el buen registro de 1´08”62c, cerrando los dividendos a ganador: $15 y combinada: $25. 


CÁLIDO MENSAJE, recibido por su gente,
 ingresa al pesaje
En “otra” carrera, detrás del ganador y producto de un tibio avance llego EL COMBATIENTE, que lo hizo delante de GETXO.


Esperando para las fotos

Asentado y con la sangre que corre por sus venas, CALIDO MENSAJE renovó su vigencia y elevo a tres la cantidad de logros en este plano jerárquico, en este año en el Hipódromo de Camba Paso. 


CÁLIDO MENSAJE y su gente



CÁLIDO MENSAJE es preparado y piloteado por Roque “Peca” Arce  y defiende los colores del stud “Los Chaleses”. 




El propietario recibe el trofeo

Bandera Verde Turf felicita al Sr. Roque Arce, a los propietarios y al equipo de trabajo del stud “Los Chaleses”,  por esta merecida victoria. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario