GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

MANDRAKE le gano el sprint final a ASPIRANTE



El pupilo de Villaguay, se adjudico el clásico “Día de la Tradición”, desarrollado sobre 600 metros. 

MANDRAKE rumbo a los partidores
La experiencia acumulada por MANDRAKE fue determinante en el final del clásico “Día de la Tradición”, cuando de los 300 a la raya tuvo que ir a buscar al puntero ASPIRANTE y contener el ataque externo de de PANCHO VILLA.
El temple permeado en otras actuaciones anteriores, le dieron esa dosis necesaria para hacer lo que debía hacer en el momento justo.


MANDRAKE ingresando al pesaje 

Para eso también hay que destacar la precisa conducción de Luciano Ríos, que supo como conjurar el doble riesgo de atacar al puntero y “acomodar” al que venía atropellando.
Antes de abrirse los partidores, fue retirada desde allí, la competidora LA BARBARA. Al abrirse las jaulas ASPIRANTE, por los palos, salió a mostrar el camino con su ilusión de disparar, mientras que MANDRAKE se ubicaba en medio del lote. 


El contador Martín Arruabarrena hace entrega
del trofeo a los propietarios de MANDRAKE

Así llegaron a los 300 con el resto de los competidores que no demostraba demasiado interés por ir a seguirle los pasos. Pero en ese momento Ríos le pidió el remate y el pupilo de Martínez apelando a su experiencia respondió a pleno. Lo mismo hacia por fuera Zarate con PANCHO VILLA. 


La gente de Villaguay posan felices con el trofeo

ASPIRANTE aflojo en los 150 y entro a tallar el remate de MANDRAKE. En ese sprint final el de Villaguay fue más veloz. Empleó para el desarrollo de los 600 metros, unos muy aceptables 33”32c y cerrando los dividendos a ganador: $20, combinada: $30 y trifecta: $5. 


MANDRAKE y su gente

MANDRAKE obtuvo así una victoria en el terreno jerárquico en la arena concordiense y para ASPIRANTE el crédito quedo abierto y el balance final de un segundo puesto deja saldo altamente positivo.
Los dos definieron un clásico importante y los dos se llevaron cosas relevantes. ASPIRANTE porque sigue vigente y seguirá siendo animador de las competencias más relevantes del calendario local y regional y MANDRAKE porque puede acceder a esas mismas pruebas con fundadas pretensiones. 




MANDRAKE es preparado por el Sr. Martínez y fue piloteado por Luciano Ríos  y defiende los colores del stud “La Esperanza” de Villaguay.

Bandera Verde Turf felicita al Sr. Martínez y al equipo de trabajo del stud “La Esperanza”,  por esta victoria.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario