GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 6 de mayo de 2017

Vuelve el turf a Camba Paso

Se destrabó el conflicto burocrático que mantenía la municipalidad de Concordia con la Asociación Jockey Club Camba Paso y se le otorgó el permiso correspondiente para la realización de Competencias hípicas.


Tras varias reuniones y luego de que se hiciera público el problema, la municipalidad otorgó el permiso correspondiente a la Asociación Jockey Club Camba Paso para la realización de carreras.

En los últimos días de esta semana se reunieron el secretario de gobierno municipal, el Sr.  Marcelo Benedetto; el vice-intendente Armando Gay, y  el Sr. Sastre con el actual presidente de la AJCCP el Sr. Alberto Albe. En la reunión ambas partes pudieron aunar criterios en pos de una solución que conformara en primera instancia a las dos partes.

Debemos destacar que a pesar de la repercusión negativa que genero la noticia de este trámite, los funcionarios municipales actuantes conjuntamente con el presidente municipal  Dr. Enrique Cresto, han colaborado al máximo para poder arribar a una solución inmediata.

En nombre propio, en el de la Asociación JCCP, y en el de toda la familia turfistica concordiense agradecemos la buena predisposición, voluntad y compromiso que han demostrado  desde el municipio para que nuevamente podamos tener turf en el hipódromo.

Creo no equivocarme si digo que aquí ha predominado la valoración de cientos y cientos puestos de trabajo que genera esta noble actividad.

Resuelta esta instancia burocrática, desde la Asociación nos informan que para los primeros días del mes de junio se estarán realizando nuevamente carreras en nuestro querido hipódromo de Camba Paso.

La fecha se dilata ya que aún queda por celebrarse la asamblea de la Asociación para elegir autoridades y delinear los pasos a seguir en lo que queda de esta temporada.  Pero la noticia es que volvemos con el turf local…

Párrafo aparte quiero destacar y felicitar al actual presidente de la AJCCP, Alberto Albe,  por sus denodados esfuerzos no solo en el plano local sino también en el provincial y nacional, para que el turf local siga vivo. Hay que valorar cosas tan importantes como esas. Gracias.

Entonces queridos lectores nos estaremos encontrando en Junio en nuestro querido hipódromo… Y no me equivoque cuando les dije que la próxima les anunciaba la fecha de carreras. Abrazo de pesaje para todos.


BANDERA VERDE 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario