GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 17 de mayo de 2017

Recuperarán el hipódromo de Oro Verde, después de nueve años...

Fuente: Elonce.com


Lo hará la Asociación de Propietarios del Turf tras acordar una concesión a diez años con el Jockey Club de Paraná. La primera etapa incluye obras de desmalezado y puesta a punto de la pista de vareo.

Estado actual de la pista central. Foto: Elonce.com

La Asociación de Propietarios del Turf suscribió un convenio con el Jockey Club de Paraná, para poner en valor el hipódromo Almafuerte, en Oro Verde.

"Llegamos a un acuerdo con las autoridades del Jockey Club, por el cual, la Asociación de Propietarios de Turf tomó la concesión a diez años", informó a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV, Mario Alem, presidente de la entidad.

"Será para darle una mejora a toda la familia del turf que ha esperado durante más de nueve años. Será un volver a empezar con lo que el Grupo Libertad prometió hace más de nueve años y nunca cumplió", argumentó. 
Foto: Elonce.com

De acuerdo al convenio que firmaron, se comprometieron a que "en 120 días estaría todo desmalezado y la pista de vareo en condiciones para poder trabajar, en tanto, las condiciones meteorológicas así lo permitan".

"Pondremos en valor al hipódromo de Oro Verde y trabajaremos para volver a acercar a las familias al turf", alentó Alem, quien estuvo acompañado por el tesorero de la entidad, Luis Mariani y el secretario, Juan Díaz.

En la oportunidad, invitaron a cuidadores y variadores para que se acerquen, "que colaboren para poder volver a disfrutar en familia de una carrera en el hipódromo". 


También agradecieron al intendente de Oro Verde, José Luis Dumé por haberse puesto a disposición de lo que necesiten para llevar adelante los trabajos.

Se recordará que el Grupo Libertad había adquirido las 22 hectáreas del ex hipódromo de Paraná, a cambio de la construcción en 90 días de un hipódromo de primer nivel en la localidad de Oro Verde. "Hoy, a nueve años, no hay absolutamente nada de lo prometido y fueron 600 las familias que quedaron sin trabajo", lamentó Alem.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario