GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Las estadísticas locales… Al rojo vivo!!!


Se acerca fin de año y todo sigue como hace un mes atrás, con "El Emperador" Lezcano primero en el rubro de los látigos y Mario Rhull con "buena ventaja" en la división de los compositores

Julio "El Emperador" Lezcano continua primero
en el rubro de los látigos 
Cumplidas 17 reuniones en el Hipódromo de Camba Paso, y cuando sólo falta disputarse las dos jornadas correspondientes al mes de diciembre, no se han producido modificaciones en los puestos de vanguardia, tanto entre los jockeys como con los cuidadores.

Con mayor homogeneidad si nos referimos a los pilotos, donde Julio “El Emperador” Lezcano (21 carreras ganadas) y Roque “Peca” Arce (20 carreras ganadas), libran un verdadero cabeza a cabeza

Mario Rhull con clara ventaja es puntero en la
estadística de preparadores 

El ex jinete  y actual preparador Mario Rhull (14 carreras ganadas), le lleva 3 unidades a Daniel Lezcano (11 carreras ganadas), en otra historia todavía no definida. Recordemos que el mes pasado se encontraba segundo Luis Ojeda, con 10 carreras ganadas, manteniendo el mismo número de triunfos este mes pero pasando a un tercer lugar.

Es para destacar también la actuación, hasta aquí, de los látigos: Berticelli Lucas (13), Barroso Daniel (12) y Areguattí  Daniel (12). Y entre los trainer es muy loable la tarea desempeñada hasta aquí de Roque Arce (9) y de la dupla padre e hijo de Julio y Hernán Camacho (7).  

Tenemos un final abierto. ¿Tendremos dos Lezcanos ganadores (padre e hijo)? O ¿Se mantendrá este resultado?

Por ende, la expectativa por conocer a los ganadores se mantiene encendida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario