GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 6 de diciembre de 2013

El turf concordiense de luto


Murió Martín Alberto Arruabarrena, a los 63 años de edad y tras luchar arduamente contra una terrible enfermedad.

Martín Arruabarrena

En la madrugada de hoy falleció en la ciudad de Bueno Aires, donde realizaba su tratamiento médico, el contador Martín Arruabarrena, principal impulsor y responsable de que el Hipódromo de Camba Paso reabriera sus puertas, allá por el año 2010.

Martín fue ciertamente multifacético y dejo su impronta en todos los ámbitos donde el destino lo llevara a actuar. Su adusto gesto no traslucía su verdadero carácter pues tan pronto la oportunidad se le presentaba, aparecía su sonrisa, un fino humor y su permanente inclinación a asistir a quien requería de su ayuda. Lo demostró en su vida particular, en las funciones dentro de las instituciones (Sociedad Rural de Concordia, etc.),  y en su activa participación en el turf.

Como integrante de la actual Asociación Jockey Club Camba Paso, participo activamente en la comisión de carreras que diera inicio a la actividad en esta nueva etapa y su presencia y carácter ejecutivo se hacía sentir y hacia que sus opiniones fueran siempre esperadas y escuchadas, pues volcaba en ellas todo su conocimiento y experiencia.

El extinto actualmente poseía caballos en el stud “Los Gurises”, que dirige Julio Aguerreberry (h), y recordamos que este año pudo ver triunfar en la arena de Camba Paso a su pupila MESOZOICA.

El 5 de mayo de este año ganaba su pupila MESOZOICA

Creo interpretar a todos si digo que esta humilde publicación no nos reúne hoy para recordar al profesional, al propietario, al dirigente turfistico o al funcionario. Creo que el sentir de todos es rendir un sincero homenaje a, EL HOMBRE, aquel que supo consolidar un matrimonio y fundar una familia y llegar a ser en la sociedad un concordiense cabal, donde los valores de la honradez y la transparencia eran sus pilares.

Aquellos que lo conocieron seguramente tienen la certeza que si le hubiesen pedido a Martín su propia definición sobre su persona, en una síntesis de lo que había sido Arruabarrena en su paso por esta vida, seguramente no hubiese dudado en hacer suyas las palabras del poeta Antonio Machado, cuando expresaba de sí mismo:

“Desdeño las romanzas de los tenores huecos y el coro de los grillos que cantan a la luna y mas que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy en el buen sentido de la palabra, bueno…”

Desde BANDERA VERDE TURF, un sentido pésame a familiares y amigos de Martín Arruabarrena, junto al consiguiente y respetuoso recuerdo.

Bandera Verde


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario