GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 26 de diciembre de 2013

LA NUEVA FUSTA: Lucas Berticelli, egresó, nos visitó y ganó…


Una de las tantas noticias que dejó la jornada del Gran Premio Carlos Pellegrini fue la graduación de Lucas Berticelli de la escuela de Aprendices de San Isidro; sólo le falta realizarse los exámenes médicos para concretar su sueño de ser un jinete profesional. Y ya como egresado nos visito en Concordia y se alzo con el triunfo en uno de los cotejos jerárquicos. 

Simpático, carismático y pibe con humildad son algunos de las características que sobresalen de este muchacho, que se inscribió en la Escuela que dirigen Héctor Libré y Victor Sabín, sin saber andar a caballo y con mucha fuerza de voluntad y sacrificio aprendió esta profesión y logró sobresalir en su camada.

El pasado domingo 22, la nueva fusta, visito el Hipódromo de Camba Paso y se llevo un doblete. Uno de los triunfos fue con EL CLEMENTINO en un cotejo de orden Clásico.  

Metros finales de la carrera que condujo a la victoria a EL CLEMENTINO

Desde nuestro humilde lugar de trabajo felicitamos a la nueva promesa y le auguramos una carrera llena de éxitos, porque no dudamos que será un gran profesional. Quizás estamos seguros de esto porque sabemos de su don de gente y de lo buena persona que es Luquitas.

Felicitaciones y éxitos en esta nueva etapa de tu vida. A Ganar!!!!!!

BANDERA VERDE TURF  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario