GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Correo de Lectores


A continuación publicamos un mail que nos enviara el Sr. Martín Coronel a nuestro correo electrónico (banderaverdeturf@gmail.com), y que creemos debe ser compartido con nuestro publico. 




 Hola gente de bandera verde turf, quería escribir para contarles una historia y en ella, tal vez, también irá un mensaje.

Hace casi dos años llegaba a un stud un caballo del cual se tenían muchas esperanzas por su calidad y performance, lamentablemente la vida o vaya a saber que, le tenía preparado un grave tropiezo y así fue que al bajar del tráiler sufrió un grave accidente, no voy a detallar todo lo que le paso pero se pensó lo peor, lo mínimo era que no volviera a correr jamás. Tristeza, dolor, incertidumbre nos invadió a todos los que rodeábamos a esta esperanza o a este ser maravilloso que es el caballo en sí.

Pero es en estas situaciones donde aparecen las fuerzas de quienes se apoyan en el trabajo en equipo y sobre todo familiar, y fue así que se comenzó un lento pero curativo trabajo con el único fin, sanar al pingo querido. Después se vería si correría o no, hubo contratiempos, pero lo peor iba pasando hasta que un día, campo afuera retozó pegó unos brincos y nos dijo que ya estaba para otra cosa. Nuestra alegría era inmensa y con todo esto comenzó otra historia pero con los mismos grandes que la escribieron. 

Piso la arena de nuestro querido Camba Paso y nos dejo una muy buena impresión, y fue así que su vida y la nuestra empezaba a dar un giro importante, con muestras de empuje, de ganas y lo más lindo, las victorias, los pesajes, los cuadros, los vídeos, los asados, los viajes, las hazañas. A mi forma de pensar no hay trofeos mejores que estos, pero más allá está el hecho de haberle devuelto salud a este gran caballo y que él nos haya dado tantas alegrías y emociones.

No tiene performance de caballo clásico, pero si tiene la garra y el corazón de un crack. GRACIAS BETA PLUS

Y gracias al Sr Aarón Lezcano y su equipo familiar, Colo, Agustín y a la revelación de la fusta el gran Julio Cesar Lezcano. Los verdaderos hacedores de esta real y cercana historia, que muestra el esfuerzo y voluntad de querer progresar y querer salir adelante con defectos y virtudes, dejando en claro algo NO IMPORTA CUANTAS VECES TE CAIGAS, SINO CUANTAS VECES TE LEVANTAS.



Martin Coronel 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario