GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Se fue un apasionado del turf: MIGUEL ROSATELLI


Nunca pasaba desapercibido, ni dejaba de ayudar a quien lo mangara; ni de arreglar a sus dateros; burrero al mango, y un gran pizarrero. Su vida se apagó en la mañana del viernes 3 de mayo, producto de un brutal y aberrante asesinato que aun se investiga. 

Miguel Rosatelli
Miguel o el “gringo Rosatelli” como era comúnmente conocido en el ambiente de las carreras, fue un turfman de siempre, muy habitué a las carreras en el hipódromo de Camba Paso y en las cuadreras.

A pesar que su pasión eran los caballos de carrera nunca fue propietario de uno, pero si siempre se lo pudo ver preguntando algún dato o arriesgando algunos pesos por algún matungo.  

Para las personas que lo conocimos, sabemos que era un hombre cabal de una generosidad extraordinaria y muy buena persona. Ningún datero puede decir que “El gringo” dejaba que ese datito certero, sobre quien iba a pasar primero el disco, se quedara sin recompensa.  

Los organizadores y rematadores lo extrañaran en sus pizarras, ya que él era uno de los pocos que las hacia mover.

El otro costado del extinto se relacionó con su caridad hacia los más desposeídos, pues se cansó de ayudar a personas necesitadas y en entidades benéficas sin fines de lucro. Aunque jamás prefería que trascendieran sus donaciones y obras de bien.

En la mañana del viernes 3 de mayo, Miguel, fue hallado sin vida en su casa de Colonia Roca, producto de un aberrante crimen.

Fue un verdadero apasionado por el turf, es increíble saber que ya no lo vamos a volver a ve. Pero sé que quedara en la memoria y en el corazón de toda la grey burrera y de todos los que tuvimos la dicha de conocerlo.

Hasta siempre “Gringo”

Bandera Verde Turf comparte el pesar por la pérdida de este reconocido hombre del turf local y acompaña a sus seres queridos en su dolor.

EDNA
Para Bandera Verde Turf



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario