GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 6 de mayo de 2013

EL CLEMENTINO, a lo bueno, de punta a punta…

De un viaje, el defensor de el stud “Los Indios” dio espectáculo en el Clásico “Día del Trabajador”, disputado sobre 1050 metros en la arena concordiense. 

EL CLEMENTINO ingresando al pesaje 
EL CLEMENTINO llevo a buen puerto su favoritismo en las apuestas imponiéndose de un tirón en la prueba central y más calificada del domingo en el hipódromo de Camba Paso; el clásico “Día del Trabajador”.

El pupilo de Mazulla que venía de una floja actuación en su anterior presentación en esta misma pista, lució transformado y le pego de trapo a trapo, sin que su inveterado perseguidor, PONTAK, pudiera hacer nada para impedírselo. Varios cuerpos los separaron en la sentencia, en tanto que en tercer lugar llego PLUBIN EMPEROR y ocupando el último escalón del podio llego BUENA VUELTA. 

El ganador junto a su gente
El ganador realizo el recorrido de los 1050 metros en 1´02”86c y regalo $22 a ganador y $74 en las combinadas.


El hijo de EL COMPINCHE es pensionista del Sr. Blas Mazulla y fue conducido a la victoria de forma magistral por Julio Lezcano. El ganador defiende las sedas del stud “Los Indios”.

Van desde aquí nuestras felicitaciones para el Sr. Mazulla , el propietario y para todo el equipo de trabajo del stud “Los Indios”



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario