GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 23 de mayo de 2013

LA PREVIA: SÁBADO 25 DE MAYO, CAMBA PASO



Parecía que no llegaba nunca, pero el tiempo es inexorable. La gran reunión de Camba Paso de este sábado, con un programa para copiar, pegar y guardar como, asoma por fin, y por lo que parece, con el factor climático a su favor, ya que después de vivir varios días como finlandeses -en el sentido climático, se sobreentiende- parece que tendremos sol a pleno, según el pronóstico,  como merece un programa de esta envergadura. En primer término les contamos que son 9 competencias, la primera anunciada para las diez de la mañana  y la última para las 17:30.

En la sexta carrera, se disputara el Gran Clásico “25 de mayo” sobre la distancia de 1200 metros que repartirá una bolsa de premios que asciende a la suma de $22000.  Un cotejo por excelencia, con muchísima historia a lo largo de los años, por los ejemplares que lo han ganado y que nunca abandonaron la memoria turfistíca. Con respecto a este premio algo habrá de decir Bandera Verde en su respectivo RESUMEN.

En el octavo pase nos encontramos con un Clásico de veloces y no apto para cardíacos  Hacemos referencia al Clásico “Primera Junta” que se disputara sobre unos apasionantes 500 metros.  Donde solo se darán cita tres competidores de renombre en la mencionada distancia.

Señores los invitamos a festejar un cumpleaños más de nuestra querida Patria, en el mejor escenario de la provincia, donde ocho ilusiones, a través de 1200 metros de recorrido, pondrán los corazones a latir, más que nunca.  

Seguramente y como corresponde, los apostadores de ley acompañarán esta jornada y que no tenemos duda que será un éxito rotundo. Y les anticipamos desde ya, que habrá 9 competencias el domingo, lo cual nos pone realmente muy felices. Por todo lo expuesto, que no es poco, ¿es posible que alguien falte a semejante cita?

CAMBA PASO  SE VISTE DE GALA EN UNA REUNIÓN QUE PROMETE SER ¡INOLVIDABLE!

Extraordinario por donde se lo mire. Son 9 carreras, dos cotejos jerárquicos y toda la emoción de lo que eso significa.  Y además para el apostador que va a acompañar con seguridad, no esperamos menos de él, el aliciente del Gran Premio 25 de mayo, que lo terminan convirtiendo en una prueba apasionante, por la supuesta incertidumbre previa. Pero es mucho el camino a desarrollar, y por eso arrancamos por orden de aparición en el programa:

1ra. Carrera:
Candidato: ROSALINDA
Enemigo: TODONUESTRO
Sorpresa: CALIGULA

2da. Carrera:
Candidato: ALHAMBRADA
Enemigo: MIDNIGTH STORM
Sorpresa: MICANTONELA

3ra. Carrera:
Candidato: NIÑA LUCKY
Enemigo: CAÑAMERA
Sorpresa: MAD SPAY  

4ta. Carrera:
Candidato: EL ESCORPIANO
Enemigo: MELINA FIZZ
Sorpresa: SORTEANDO

5ta. Carrera:
Candidato: PIANTADITO
Enemigo: CIRUJA
Sorpresa: BANDOLERO PLUS

6ta. Carrera  Gran Premio “25 de Mayo” 1200 metros.

Llegamos por fin, a donde todos quieren llegar, incluidos nosotros. Y por supuesto tenemos que hacer fuerza por nuestros créditos, porque tienen la enorme satisfacción de representarnos.  Que tenga mucha suerte, de antemano, al que le toque hoy llevarse los laureles más importantes de la jornada, que en primer término consideramos que debería ser GRAN IMPACTO. Encontró su lugar en el mundo en Camba Paso, donde ha dejado claro que la arena, es lo suyo como demostrara en su  última y contundente victoria en el reciente Clásico “Hipódromo de Palermo” sobre las catorce cuadras. Como siempre con su jinete y preparador habitual, Luis Ojeda.

Nuestro enemigo será EL CLEMENTINO del stud Los Indios. Es que es la primera vez que puede darse el gusto de mostrar, que lo suyo es el largo aliento por temperamento básico, y por lo que ha ofrecido a la fecha, lo que incluye el espectacular triunfo en el Clásico Premio “Día del Trabajador”. Conoce este escenario en donde le fue muy bien y hoy tendrá 150 m más para aprovechar, que para él, es como agua en el desierto.

POROTO TOM,  que no necesita antecedentes ni que recordemos sus pergaminos locales y los obtenidos en los hipódromos centrales, será nuestra sorpresa. Es bravísimo.

Y el cuarto, cuesta encontrarlo. Decimos que cuesta encontrarlo porque compiten caballos que no los hemos visto correr en la arena concordiense. IRISH AFFAIR  esta vez atendido por, Daniel Tournier, parece haber encontrado nuevamente el rumbo y dicen en la villa hípica que hizo temblar los relojes del cuida. Por la plenitud de su presente, y por lo que supo hacer en su pasado, lo hemos preferido.

7ma. Carrera:
Candidato: SOY MELODIOSO
Enemigo: SATAN BLUE
Sorpresa: SOY ARTURITO  

8va. Carrera: Clásico “Primera Junta” 500 metros

Aquí nos jugamos todo al pupilo de Liberatori: METRALLETA, que tendrá que luchar por los laureles con el diablo que vale por cinco. Hacemos referencia al pupilo de Piana: CINCO DIABLO. Carrera que seguramente nos dejara sin aliento.

9na. Carrera:
Candidato: EVERY BODY KNOW
Enemigo: MESOZOICA  
Sorpresa: GETXO  

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Los dejo, con el afecto de siempre. Que lo disfruten como lo vamos a disfrutar nosotros, con todo…

EDNA
Para Bandera Verde Turf 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario