GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 4 de mayo de 2013

LA PREVIA: DOMINGO 5, CAMBA PASO




Estamos en el querido Hipódromo de Camba Paso recibiendo aires de renovación y cambio que nos hacen ilusionar con un despegue de características sobresalientes. Ojalá todo sea “en su medida y armoniosamente” y se concrete según los mejores augurios. Algo habremos de decir al respecto. Por ahora sin distraernos estaremos en la 1ª que va a las 10:00 horas para 10 cotejos con campanadas de la última dispuestas para las 17:15 horas. El apunte ha reunido 84 competidores, lo que significa un buen promedio de ejemplares por carrera. ¡¿Bravo, eh?!, porque con tal cantidad de inscriptos hay 2 pases de grado Clásico y 8 comunes. En la 6ª, a las 14 horas, tendrá lugar el Clásico “Día del Trabajador” sobre 1050 metros, y en la 8ª el Clásico “Hipódromo de Palermo” sobre 1400 metros. Todo dispuesto entonces para vivir una jornada memorable. Con toda la onda y bien estudiados, ¡allá nos vemos!.

CLÁSICO “DÍA DEL TRABAJADOR” 1050 METROS (Sí, así es, no nos equivocamos… es de 1050 metros), Y EL CLÁSICO “HIPÓDROMO DE PALERMO” SOBRE 1400 METROS.

Por estos días ya se habla de doble jornada hípica en la arena concordiense para el 25 y 26 de mayo. Esto se debería a que son muchos los cuidas locales y foraños que quieren presentar sus pupilos en Concordia. La noticia es auspiciosa. La refacción de las pistas, y todo el polo de atracción y comodidad que tiene nuestro hipódromo, abren un abanico de posibilidades múltiples.

Todo está magnífico. Pero sería bueno poner el acento en que se está frente a una oportunidad única para hacer del Hipódromo de Camba Paso un modelo de Universo Turfístico.

Esto está escrito con toda la mejor onda que tiene que tener alguien que ama el turf. Y reiteramos nuestro deseo que el Hipódromo de Camba Paso de una vez por todas sea un máximo de verdad. Pero vale preguntarse, ¿Qué hubiera pasado si esas fotos no salían a la luz o los propietarios y cuidadores no se plantaban y exigían mejoras?

El programa de hoy presenta diez carreras para todos los gustos. Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Le brindamos los tres posibles en el marcador. En  el cotejo jerárquico ofrecemos un breve análisis para complementar la importancia de la competencia.

1ra. Carrera:
Candidato: TORMENTA
Enemigo: CHESTER
Sorpresa: SAN EXPEDITO

2da. Carrera:
Candidato: LA FLACA
Enemigo: SAN ROMAN
Sorpresa: ESPÍRITU

3ra. Carrera:
Candidato: NIÑA LUCKY
Enemigo: GETXO
Sorpresa: BILLY ELLIOT

4ta. Carrera:
Candidato: MATADOR WEST
Enemigo: MAD NICE BI
Sorpresa: SOY REPIOLA

5ta. Carrera:
Candidato: BOMBONA
Enemigo: DOÑA FLORINDA
Sorpresa: CARPINTERO

Sí, tenemos nuevamente el síndrome de clásicos personalizados… ya en la reunión anterior se podía percibir que se estaba frente al síndrome nuevamente, pero lo dejamos pasar porque creímos era un caso aislado. Pero mirando el programa para este domingo nos dimos cuenta, que no, ahora ya es alevoso. ¡Las cosas que hay que hacer para que el caballito de algunos entre arañando el marcador!… Estas condicionales le dan marco al Clásico “Día del trabajador” sobre 1050 metros, en sexto turno, que pasamos a considerar:
Como la carrera está hecha a medida para EL CLEMENTINO, que Deberá mejorar radicalmente si pretende estar en el marcador, nuestro voto será defendido por BUENA VUELTA, que tendrá como enemigo a KAMY STANDARD. Pero ninguno de los anteriores tiene que descuidar la vasta experiencia y pergaminos de PONTAK.

7ma. Carrera:
Candidato: SOY ARTURITO
Enemigo: SATAN BLUE
Sorpresa: TINTO REAL

8va. Carrera: Clásico “Hipódromo de Palermo”
Aquí nos jugamos todo al pupilo de Alfonso: BURT OF GLORY, que tendrá que luchar por los laureles con el local GRAN IMPACTO que conoce la pista y las condiciones de la misma. No podemos dejar de tirarle un boletito al veloz MR SPLEND. Carrera que seguramente nos dejara sin aliento.

9na. Carrera:
Candidato: VOLVER A VERTE
Enemigo: CLAP RACE
Sorpresa: ESENCIAL HALO

10ma. Carrera:
Candidato: BENAZIS
Enemigo: TODONUESTRO
Sorpresa: TATIN  

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA
Para Bandera Verde Turf 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario