GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 13 de mayo de 2013

Resultados y resumen de Colon (E.R) – Domingo 12 de mayo de 2013



SOME RIDE, MAD SPAY y SAINT ROMAN, se adjudicaron los clásicos del Jockey Club Colon. 

El domingo 12 de mayo pasó la fiesta del mundo del turf regional por el Hipódromo de Colon, cuando la ciudad del bello palmar se vistió con sus mejores galas para vivir una jornada de turf, donde los mejores ejemplares de la zona mostraron sus habilidades frente al público.

Todo comenzó luego de un desayuno light al paso, y llegamos al cómodo  escenario para disfrutar de un día a pleno turf  y  un programa que presentaba 13 competencias en total (de las cuales se disputaron 11), con un clima que no se presento nada apacible.

A pesar del frío y de las incomodidades climáticas, el calor lo daba la gente que iba ingresando al predio, el calor de un día primaveral, el comedor cada vez más moderno y cómodo, la atención de primera en todos los rincones del Fogón con una exquisita buceca, las carreras una marca registrada de Alejandro José Lugo y los mejores ejemplares y los mejores profesionales… todo fue la escenografía perfecta de otro domingo inolvidable para el universo del turf regional.

En un gesto que nos honra y nos obliga a una retribución con pleno esfuerzo y dedicación, las autoridades del Hipódromo de Colon incluyeron el Premio Homenaje a Bandera Verde Turf, sobre 1800 metros en la memorable jornada.
En el clásico “Apertura” que abrió la grilla de cotejos jerárquicos, brilló el pupilo local SOME RIDE que se encuentra al cuidado del Sr. Polland. Continuando con los cotejos de grado clásico se vino el turno del pupilo concordiense MAD SPAY que arrasó en el clásico “Día del Trabajador”, disputado sobre 1000 metros. Y en el clásico “Profesionales del Turf”, de 600 metros, un arrollador  SAINT ROMAN dejo sin posibilidades al concordiense CHIQUI.
SAINT ROMAN se encuentra al cuidado del ex jockey y actual preparador “Coco” Ríos de la ciudad de Villaguay, que además se destacó con dos triunfos más en la jornada con sus pupilos ILSON y SORPRESON. Van desde aquí nuestras felicitaciones para él y su equipo de trabajo.
También debemos destacar y felicitar el desempeño de los pupilos del Stud “Don Gustavo”, que es conducido por Julio y Hernán Camacho. Cumplieron con tres presentaciones y tres triunfos. Van para ellos y su equipo de trabajo nuestras más sinceras felicitaciones.
Queremos ofrecer públicamente nuestro reconocimiento al Sr. Alejandro Lugo, que presento una pista de carreras, acorde a las circunstancias, como así también por el hecho de haber reabierto una plaza hípica que se encontraba cerrada.
Esta de mas desarrollar en estos párrafos lo que significa la reapertura de un hipódromo y todo lo bueno que eso representa tanto económica como culturalmente para la región.
Más allá de los aciertos o errores, debemos destacar que se pudo disfrutar de una jornada de turf, gracias a la osadía,  esfuerzo y sacrificio que Alejandro  puso para poder realizar este espectáculo. También debemos destacar el trabajo de la comisión de carreras. Desde aquí nuestras felicitaciones y a seguir trabajando.
Con las últimas luces de la tarde se fue nomas otro domingo de carreras, esperando que mis conductores carguen los caballos, me fui casi ultimo del hipódromo coloniense, a esa hora de la tarde-noche había quedado en silencio y con rastros de haber pasado por allí un “huracán”… fue otra clara muestra de que el interior está de pie y más vivo que nunca.

Para finalizar Bandera Verde Turf desea nuevamente agradecer a las autoridades del Hipódromo de Colon por la distinción, felicitar especialmente a todos los ganadores y al mismo tiempo hacer extensivo el reconocimiento a todos aquellos que participaron de los cotejos con mayor o menor suerte, y especialmente al concertista Alejandro Lugo que hizo posible la gran jornada de turf coloniense. 

LOS RESULTADOS:

1ra Carrera - 500 metros
1º CHINITA (Camacho – Puerto Yerua)
2º PULGA NEGRA (Evekos - Libaros)
Más atrás llegó: Esencialmente(Colon), Tacuarita (Villaguay).

1ra Bis Carrera - 500 metros
1º PICHÓN (Reduello - Villaguay)
2º GRILLITO (Mustacholi – R. del Tala)
3º ABUELO (Cantero - Concordia)

2da Carrera - 1000 metros
1º WEST PURVI (R. Diaz – C. Ayuí)
2º ERGIDA (Bourlot A.- Colon)
Mas atrás llegaron: HIP HOP (Dario - Colon) y
SOY DE AGRADO (Polland – Colon)

3ra Carrera - 350 metros
No se corrió

4ta Carrera - 600 metros
1º SORPRESON (Ríos - Villaguay)
2º MANDATARIO (Tigre – Villa Elisa)
Más atrás llegó: RATÓN (Rodriguez – C. Uruguay) y
AZUQUITA (Chaulet – Villa Elisa).

5ta Carrera - 1000 metros -
1º OVEROSO (Cetour – Villa Elisa)
2º LORD SWIF (Chivin - Viale)
3º SEVERISIMA HALO (Benitez - Concordia)
Mas atrás llego: MARIO BAY (Lugo – Villaguay) y
 ESENCIALMENTE (D. Bourlot – Colon)

6ta Carrera - 375 metros
1º BRUJITO (Camacho – Puerto Yerua)
2º FLORENCIA (Vallejos - Viale)
Más atrás llegó: COPO AL SEIS (Brillante)
y BICHONGO (Villa Elisa).

7ma Carrera - 350 metros  
No se corrió

8va Carrera - 1100 metros - Gran Clásico Apertura
1º SOME RIDE (Polland - Colon)
2º IMPRUDENT (Ríos - Villaguay)
3º CAMPO DI FIORE (Sanders - Villaguay)

9na Carrera - 1000 metros- Clásico Día del Trabajador
1º MAD SPAY (Tournier - Concordia)
2º GREEN EMPEROR (Ríos - Villaguay)
3º SORPRESATA (Vallejos – Villa Elisa)

10ma Carrera - 600 metros- Clásico Profesionales del Turf
1º SAINT ROMAN (Ríos - Villaguay)
2º CHIQUI (Benitez - Concordia)

11ra Carrera - 1200 metros
1º BAHIANO JOE (Chaulet – Villa Elisa)
2º TAPE NACHO (Sander - Villaguay)
Más atrás llegó: CHEBOLI (Colon)
y MUR DEL SUR(Villa Elisa).

11ra  Bis Carrera - 1800 metros-
 Premio Homenaje a Bandera Verde Turf
1º ILSON (Ríos - Villaguay)
2º COAL WINNER (Dario - Concordia)
3º RALPH POINT (Urruti – C. Uruguay)

12da Carrera - 500 metros- Potrillos debutantes de 2 y 3 años.
1º CHIROLITA (Camacho – Puerto Yerua)
2º JUGUITO(Tournout - Colon)
3º PIZZON (Satto – C. Uruguay)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario