GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Un andariego que no pudo seducir a la Princesa



PRINCESS STORM en vías de “reinar” entre los sprinters.


PRINCESS STORM realizando el paseo preliminar

 Como lo anunciáramos en nuestros pronósticos, la  reservada del stud “Los Gurises”, había mejorado en sus últimas presentaciones y tenia muchas chances.
Pasando y superando algunos altibajos, se hizo fuerte en la recta de Cambo Paso y sorprendió con fuerte atropellada para quedarse con el Premio “African Queen”, cotejo que se desarrollo sobre 1000 metros con codo. 

Rumbo a los partidores


La táctica le funciono a la perfección a la descendiente de PRINCESS FINA, viajo de menor a mayor y cuando su piloto Fabricio Coronel la llamo a correr por un andarivel sin obstáculos, empezó a sacar cómodas diferencias. 


Ingresando al pesaje 
El tiempo final fue de 1`02”66c para completar el recorrido. Segundo llego el favorito ETERNO ANDARIEGO, que tuvo que luchar hasta el disco para dejar tercero a SATAN BLUE.






PRINCESS STORM junto a su gente 

La zaina cerro los dividendos a ganador: $ 25, combinada: $ 22, trifecta: $ 68.
Este tipo de compromisos le sirven a la pensionista de Julio Aguerreberry para empezar a pisar fuerte y creer en sus condiciones.




La familia Aguerreberry junto a su pupila 

PRINCESS STORM fue conducida de forma impecable por el aprendiz Fabricio Coronel. Es preparada por Julio Aguerreberry y defiende los intereses del stud “Los Gurises”.

Bandera Verde Turf felicita a Julio Aguerreberry, a su familia y al equipo de trabajo del stud “Los Gurises” 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario