GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Nuestros pronósticos para el domingo en Camba Paso




La gente del Hipódromo de Camba Paso han organizado una reunión de 13 carreras, para este domingo que será variada en cuanto a categorías, edades, e incluso jerarquía, ya que tendremos dos clásicos.
En un programa que dará inicio a las 10 Hs y en el cual debemos destacar una buena distribución de los cotejos y sin “clásicos personalizados”,  como nos venían ofreciendo hasta ahora.  La prueba central anunciada para las 15:10, se presenta tremendamente atractiva, ya que seremos testigos del Clásico “Premio Día del Maestro” en el que irán por el premio nueve anotados, dos de ellos en yunta.
En el otro cotejo jerárquico se disputa el Clásico “Premio Velocidad”, donde medirán sus aptitudes los más veloces del momento. Difícilmente haya dos carreras iguales, difícilmente se repitan finales tan emocionantes como los que ya nos han hecho vivir estos ejemplares. Pero es lo que pedimos hoy. A ver si son capaces de regalarnos algo parecido a las últimas presentaciones. ASPIRANTE, que defenderá nuestro voto, DESPELOTE y LAZIMAN. Si lo logran, volveremos a sentir esa inigualable adrenalina que provoca, una vez más, el deporte más hermoso del mundo: las carreras de caballos.
Aquí le brindamos nuestros pronósticos:

SIN CANDIDATOS DEFINIDOS
Un malón busca el ascenso sobre el kilometro en la sexta carrera. Y la verdad que cuesta decidirse por alguno. Habrá que hilar fino para elegir, pero nos quedamos con RIGOLETTO que ha sabido ganar mejores. PRINCESS STORM mejoro y es otra con chance, ojo con ALAMBRADA

VARIOS POSTULANTES
Ejemplares rendidores se dan cita en los 1000 metros en la séptima carrera, y estimamos que todo puede quedar en manos de POROTO TOM, que se sentirá cómodo por fuera y TIO ISAURO y NORTEÑO INT estarán al asecho.

JUEGUEN SI SON VALIENTES
No queremos que los propietarios se enojen, tal vez con cierta razón por el amor que tienen por sus pingos, pero la verdad que el apostador con estas carreras sufre. En la octava vamos con ASPIRANTE, como ya lo anticipáramos en nuestro encabezado, aunque también seduce DESPELOTE Y LAZIMAN. ¿Se atreverá CHIQUI a enfrentarse en la arena concordiense con ASPIRANTE? a esperar la carrera…

¿LE HABRA LLEGADO LA HORA?
Parece listo para dar el salto COAL WINNER, que cuenta con una serie de arrimes y en una distancia que lo deja cómodo, lo erigen en claro favorito. Con pergaminos valiosos y recientes aparecen LASTDROOP y SOY MELODIOSO en la novena carrera.

RESUELVEN EL PLEITO
CAMINO VALIDO y MAKE MINE que vienen de llegar casi pegados. Pero hoy la historia puede cambiar, con un PATRIOTA EXPRESS que se las trae… brindaran un gran espectáculo en la decima de Camba Paso.

UN FINAL ABIERTO A CUALQUIER RESULTADO
Es el que tendrá la decimoprimer carrera, donde todo puede pasar, los mejores perfilados son CHIKARI y BAILARIN. Aunque si PONTAK es el de otros tiempos no le deja ni las migas…

UN DOLOR DE CABEZA
A las carreras uno va para acertar pero hay pruebas, como la decimosegunda carrera, que uno más que estudiar debe adivinar. En esta nos quedamos con BETA PLUS por sus antecedentes. Pero no descuidemos a las hembras LORETTA CITY y MELINA FIZZ que pueden cambiar el final de la película…

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Edna
ednaturf@gmail.com
Para Bandera Verde Turf


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario