GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 18 de septiembre de 2012

Hipódromo de Camba Paso – Domingo 16/09/2012


ASPIRANTE y SOY MELODIOSO se quedaron con el triunfo en los cotejos centrales, mientras que SEVERISIMA HALO fue la gran sorpresa de la tarde. 


Con una jornada que se presento calurosa y ante un  importante marco de público, se desarrollo una muy buena reunión de turf en el Hipódromo de Camba Paso. De las trece carreras programadas, solo una no conto con la presencia de los participantes y no pudo ser realizada.

En estos párrafos solo me dedicare a los asuntos que creo son los más importantes y urgentes para comentar sobre los vástagos que dejo esta nueva jornada turfistíca. Las publicaciones sobre los resultados se harán aparte con sus correspondientes fotos.

En la decima carrera,  y cuando se realizaba el paseo preliminar hacia los partidores, el competidor TIO TROPICAL dio por tierra a su jockey el aprendiz Martín "Pecho" Ibarrola      , quien recibió una patada del SPC en su muslo izquierdo. El infortunado aprendiz recibió asistencia médica de inmediato y queremos comunicar e informar a todos que se encuentra bien de salud y en su casa, reponiéndose del mal momento.
Necesitamos aclarar esto, ya que el matutino concordiense “El Sol”, ha “Mal Informado” a la gente redactando una falacia que además lo han convertido en nota de tapa. LAMENTABLE!!!!!

En esta página no acostumbramos a resaltar o enunciar una figura destacada en las jornadas de turf concordiense, pero hoy creemos que debemos destacar y felicitar la labor del jockey DANILO AREGUATÍ, que visito el recinto de ganadores en tres oportunidades, en dos de las cuales obtuvo la victoria en los cotejos centrales y en uno de ellos lo hizo en su doble condición de jockey y cuidador. Para él nuestra felicitaciones y sin lugar a dudas LA MEJOR FUSTA CONCORDIENSE…

Párrafo aparte merece lo que sucedió en la séptima carrera, donde la comisión permitió que sea de la partida un ejemplar que no pudo acreditar fehacientemente su identificación. Nos referimos a NENE DEL ABASTO que como se preveía se quedo con el triunfo por una amplia diferencia.

Este es el último de varios episodios de similares características que ya se han suscitado anteriormente. Creemos que ya es hora de que Camba Paso cuente con un servicio veterinario que acredite la identificación de los SPC y que los propietarios presenten, como corresponde, la documentación necesaria para identificar sus equinos.
Siguiendo con la misma carrera, NENE DEL ABASTO, perdió la línea hacia adentro y provoco claras molestias, generando el reclamo del jockey de SR DADI, pero este pedido no tuvo efecto.

¿Será esto porque no se contaba con el servicio de filmación? O ¿la comisión de sentencia NO  se encuentra en condiciones de fallar una carrera sin ver el video de la misma?

Simplemente creemos que estas actitudes de una “dudosa” comisión de sentencia, espantan y defrauda al público apostador. Señores, el reglamento esta para que se cumpla, si no se sienten capaces de hacerlo cumplir… dejen sus lugares a personas que si lo hagan.
Otro desacierto de la organización, es el escaso personal policial con la que cuenta el predio – siete efectivos uniformados y uno de civil – que con la gran cantidad de público resulta casi nulo… ¡¡¡Ojo con eso!!!!!!

Nuevamente insistimos en que se debe agilizar la dinámica de juego de apuestas y la presentación de los caballos para desarrollar las competencias a horario, ya que la última carrera se desarrollo en plena noche, donde la visibilidad  era nula. A PONERSE LAS PILAS CON ESO… PORQUE NO QUEREMOS PUBLICAR UNA TRAGEDIA.

Como cierre debemos destacar que a pesar de que se realizaron simultáneamente carreras importantes en Villaguay y Gualeguaychú , el concertista Juan Martínez , pudo presentar un programa de carreras muy bueno con una importante participación de ejemplares. ESPERAMOS ESTO CONTINUE ASÍ… UN 10 PARA JUANCITO.

BANDERA VERDE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario