GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 18 de septiembre de 2012

Por una “CHIQUI” diferencia, ASPIRANTE se afirma entre los más veloces…



Tras superar una lesión y aun sin completar su estado físico se alzo con el triunfo en el Clásico “Velocidad”, sobre la distancia de 500 mts.  Reprisó dejando impecable impresión. Sostiene a pleno el titulo del más veloz.  

ASPIRANTE realizando el paseo preliminar
Respaldado en el pronóstico por las publicaciones de esta página, producto de su prolífica campaña en conjunto, ASPIRANTE  respondió cabalmente a dicha confianza.
Una importante lesión que se produjo en el Hipódromo de Villaguay, había dejado al margen de las competencias al preparado por Gerling. Solo cuando se lo empezó a mover con trotes fuertes se pensó en su regreso. Los plazos se cumplieron y aunque ASPIRANTE llegaba entre 7 y 8 puntos – según lo dicho de su propia gente-  igual fue de la partida: la calidad y la valentía compensaron lo que le faltaba. 

ASPIRANTE rumbo a los partidores

Muy cotizado en las apuestas, el pupilo de Los Charrúas desparramo valentía en generosa dosis y logro su segunda victoria jerárquica en la arena concordiense, en lo que va del año.  Merito eternamente suyo, a partir de que en ningún tramo del desarrollo, nadie le regalo absolutamente nada. 


Entrando al pesaje
Llevado de menor a mayor por su jinete, Danilo Areguatí, se sumo a la lucha por el triunfo en los albores de la recta – los 350 finales- con CHIQUI, brindando los dos el espectáculo al que ningún turfman de alma es ajeno.
El tiempo final de la competencia fue unos muy buenos  27”95c y cerro los dividendos a ganador: $ 10 y combinada: $ 22.

 
Esperando para las fotos



 ASPIRANTE fue conducido por Danilo Areguatí y es preparado por Juan Gerling y defiende los colores del stud “El Solitario” de Los Charrúas.


ASPIRANTE  y su barra


ASPIRANTE cumplió con el paso previsto, ahora el desafío será competir por mantener el titulo del más veloz, algo para lo que ya demostró que está plenamente capacitado.

Bandera Verde Turf y todo su equipo de trabajo felicitan a la familia Gerling y a la equipo de trabajo del stud “El Solitario”. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario