GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 18 de septiembre de 2012

LA MILLA CON AGRADABLE "MELODÍA"...



   En gran gestión SOY MELODIOSO, logro su primera victoria jerárquica al imponerse en el Clásico “Día del Maestro”, disputado sobre la milla. 

SOY MELODIOSO rumbo a los partidores
La regularidad de puestos en el marcador obtenidos anteriormente fue un impulso perfecto para la campaña de SOY MELODIOSO. Ahora en el Clásico “Día del Maestro”, prueba central del domingo en Camba Paso, el zaino se llevo todos los aplausos. 

Entrando al pesaje

La prueba comenzó como se podía prever con COAL WINNER marcando la senda. El lógico cansancio se hizo presente y COAL WINNER aflojo en la recta. En esos momentos por los palos comenzó el avance de SOY MELODIOSO, que tuvo que luchar con la envestida de NICE DANCE, que arriba iba por todo. 

Esperando las fotos 

Fue un mano a mano y el cronometro se detuvo en 1´44”56c, marca buena si se tiene en cuenta el estado de la pista. El hijo de RUN MELODY respondió al llamado de su jockey y entrenador Danilo Areguatí. Fue paciente en esperar que afloje el puntero, ya cuando eso sucedió solo tuvo que ir a buscar la conquista, aunque como plus extra saco a relucir una versión  aguerrida. 




SOY MELODIOSO junto a su gente 



 Cerro los dividendos a ganador: $ 14, combinada: $ 19, y trifecta: $ 23. Con esta victoria tiene argumentos para ser respetado en futuros compromisos.


SOY MELODIOSO es preparado y piloteado por Danilo Areguatí y defiende los colores del stud “Mariela”.

Bandera Verde Turf felicita al Sr. Danilo Areguatí, a su familia, a los propietarios y al equipo de trabajo del stud “Mariela”,  por esta merecida victoria. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario