GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 14 de junio de 2012

RODARON PARMA Y CUELLAR


En la séptima prueba del miércoles 13 de junio, en el Hipódromo de San Isidro, se produjo una rodada que involucró a los ejemplares Nº 4 STEAMY, dirigido por César Cuellar, y Nº 5 HAY HONOR, que era conducido por Gerónimo Parma. El accidente se produjo a la altura de los 500 metros, donde se fracturó el ejemplar Hay Honor, dando por tierra a su jinete. El movimiento y la caída del citado competidor generó que César Cuellar también cayera de la silla de su conducido, Steamy. Ambos jinetes fueron atendidos con la premura del caso y se los trasladó al Sanatorio de la Trinidad, donde se le practicaron los estudios correspondientes.

El primer parte médico indicó que Parma presentaba traumatismos varios, sin consecuencias, y un segundo parte informó que permanecerá internado hasta mañana, en una sala común.

Por su parte, César Cuellar presentó un severo traumatismo de cráneo con severa pérdida de conocimiento. En tanto, el segundo parte indicó que el jockey se encuentra en estado soporoso (léase recuperando lentamente el conocimiento). Además, se le practicó una tomografía que determinó un hematoma cerebral pequeño y también presenta luxación del hombro derecho. Incluso, se le realizó una ecografía en el abdomen en la que no se encontraron lesiones.

En el caso de Cuellar, también quedó internado pero en su caso en Terapia Intensiva.




CESAR CUELLAR - Todos los que hacemos Bandera Verde
Turf, hacemos fuerza y enviamos toda la luz que necesita
para una pronta recuperación. Que así sea...

Para ver el vídeo de la carrera presione: AQUÍ 


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario