GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 18 de junio de 2012

Nuestros pronósticos para el 20 de junio - Hipódromo de Camba Paso



Este miércoles 20 de junio, cuando conmemoramos el bicentenario de la creación de nuestra Enseña Patria, el querido Hipódromo de Camba Paso se convierte en un bazar de turf, donde hay de todo, para contento de su grey fiel y seguidora. Doce competencias que van a desarrollarse desde las 9:30 horas, con predominio de la excelencia ya que hay nueve pruebas relevantes, incluyendo tres cotejos jerárquicos.  



Aquí nuestros pronósticos:

En la cuarta carrera, aparentemente el apostador deberá apelar al empleo de más de una “cruz”. Porque, en efecto, tanto SOY MELODIOSO cuanto MR AMAT acreditan actuaciones valiosas y frescas en cotejos de similar tenor. El farol de peligro para los anteriores no es otro que SOY FELIZ si recupera la memoria y corre. EL AFRICANITO y PRINCESS STROM parecen los mejores lances.

En la quinta carrera tenemos una recta con atractivos, ya que nos apuramos a advertir que para EMPIRE DAY esta empresa quizás no le resulte complicada. Pero por el lado interior de la pista, NOVA LADY y LA GALLARDIA pueden avergonzar a los machos, si están en una buena tarde.

La sexta carrera es un desafío de un kilometro, donde medirán fuerzas BANDOLERO PLUS, TRANSPARENTE y BAILARIN. Nos quedamos con BANDOLERO PLUS y sus 58” 65 que empleó en su última presentación en la arena concordiense y en la misma distancia. En fin una linda prueba.

En la séptima carrera tenemos a varios en parecido nivel y se igualan en la máxima pretensión, entre ellos SPARTACO, FERNET y LA FLACA. Por el balance de la campaña global terminamos prefiriendo al primero de los nombrados, pero seguramente el desarrollo será factor fundamental para el ordenamiento final.

La octava carrera es un Clásico donde hay pocos inscriptos pero buenos. Crea una atmósfera del mayor interés la anotación, en este clásico, de ejemplares muy buenos. Nos referimos a ESTE CAPITÁN un verdadero crack desde sus comienzos y que cada día corre más… literalmente. Eso sí, para que el crédito del stud “La Palmerita” gane, deberá de ir en busca de CUANTRO BRAVO e INTACT.  Un carrerón.  

En la novena carrera vuelve uno que “sirve”. Nos referimos a VILLANO REAL ya que aporta antecedentes de valor en turnos de este nivel. Y GRAN FLICK y TRASNOITADO completan el “cuadro de honor” para una carrera más que interesante.

En la decima carrera tenemos buenos ligeros en la recta. Un ganador en plural asegura el espectáculo en este clásico, MORABITO, habitué a quedarse con los clásicos en la arena de Camba Paso. Pero no descuidemos a PONTAK y KEBAB.  Que linda carrera!!!

En la anteúltima carrera por su buena cartilla y su triunfo fresquito nos quedamos con CHIKARI que seguramente saldrá a mover la carrera con ganas de venirse de un tirón. A la caza de este “zorro” irán WHISKEY RIVER y WORK SHOP.

En la última carrera, que se desarrollara sobre la distancia de 1300 metros,  tenemos inscriptos que merecían correr más temprano. Si bien es cierto que la reunión termina con la última carrera, todo el mundo sabe que por lo general en las últimas carreras la cantidad de público en el hipódromo es mucho menor ( por las bajas temperaturas y la proximidad de la noche), reflexión que nos lleva a la queja ya que AUSTRAL LUDE, COAL WINNER , DEVIL`S LUCK, por caso son “pingos” de la distancia, que evidentemente hubieran merecido un mejor marco. Sin lugar a dudas una carrera apasionante.

¡Adelante “burreros” y suerte para redondear un Feliz Día de la Bandera!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario