GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 26 de junio de 2012

ESTE CAPITÁN- Hipódromo de Camba Paso - 20/06/2012



Aquí se puede observar como el jockey Luis Ojeda,  intenta una maniobra antirreglamentaria contra el aprendiz Fabricio Coronel primero y contra CUANTRO BRAVO después. A coronel intenta “manotear” el mandil o desestribarlo y a CUANTRO BRAVO lo encierra contra los palos. En ambos casos sin consecuencias que lamentar, tras la repudiable intentona que evidentemente le salió mal.Simplemente esperamos que la Comisión de Carreras tome las medidas disciplinarias correspondientes contra Luis Ojeda, o nos veremos en la obligación de seguir denunciando las irregularidades que entorpecen y estropean una reunión hípica, que debería ser una fiesta. Confiamos en que así se hará.



Para ver el vídeo de la carrera presione: AQUÍ

También queremos expresar que nosotros nos "hacemos cargo" de todo lo  que aquí se escribe y se publica. Que desde este equipo de trabajo no tenemos intereses creados con nada, ni problemas personales con nadie. Simplemente somos objetivos e informamos. Si esto molesta, lo lamentamos profundamente y pedimos perdón,  porque lo seguiremos haciendo. 
A los genuflexos ,perdón, nos obliga la virtud y el bienestar de todos los que hacen grande nuestro turf: sus trabajadores. Finalmente ,perdón, porque seguiremos convencidos que esta es la manera de construir un turf local  diferente con igualdad de oportunidades para todos. 

Bandera Verde Turf
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario