GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 22 de junio de 2012

MORABITO: SIMPLEMENTE EL MEJOR – Hipódromo de Camba Paso 20/06/2012


CLÁSICO "DÍA DE LA BANDERA"

La crónica del nuevo triunfo de MORABITO seguramente carecerá de un ingrediente: la originalidad. El caballo, uno de los mejores de nuestro medio, como reza el título se impuso como acostumbra, demoliendo a  sus  rivales sin dejar dudas de su enorme superioridad.



MORABITO llegando al disco, escoltado por PONTAK


Tal como había acontecido en la reunión pasada, en ocasión de la disputa del Premio 25 de mayo, el hijo de RIDE THE RAILS ejerció una notable superioridad sobre los rivales que le salieron al cruce. 

MORABITO realizando el paseo preliminar
Además, la impresión que dejo al descontar los últimos metros con acción verdaderamente arrolladora ratifica que estamos en presencia de un ejemplar manifiestamente superior. 

MORABITO rumbo a los partidores

MORABITO fue conducido de forma impecable por el jockey Daniel Barroso  en un tiempo final , para la cuadra, de 58”92 que resulto más que aceptable. 

MORABITO entrando al recinto de
los ganadores
Por todo esto, poco queda por agregar al concepto superlativo que nos merece el pupilo del sapiente “Pescadito” Kloss. 


MORABITO junto a su preparador
Esta fue la tercera victoria de nivel clásico en la arena concordiense en lo que va del año. Sin temor a caer en exageraciones, ya debemos ubicar entre los grandes caballos que han actuado en los últimos tiempos en nuestro turf local y regional.

MORABITO y su gente a la hora del festejo 

Es un raro privilegio que todavía podamos asistir a los grandes espectáculos que nos brinda cada vez que sale a la cancha, se trate de la superficie de que se trate. Un Crack Total 

Bandera Verde Turf, felicita al Sr. Kloss y su equipo por este merecido triunfo. 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario