GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 22 de diciembre de 2018

TOMENTOSO MAN atronó en el crepúsculo

En el cierre de la brochette turfística para la gloriosa hípica de todo el país, Tormentoso Man ($ 32.50) desató una tempestad sobre la pizarra del Especial Encuentro Provincial-4to. Turno (1000 mts., $ 446.250).

Con el joven Thiago Wagner en controles, el Storm Surge (USA) vestido con los colores de "El Ruso y El Negro" (Villaguay) se desplazó al son de la banda por afuera, y de los 180 a la colorada mantuvo a raya al rosarino Multiplicador Joy, en epílogo de 1½ cuerpo.
A 3 largos, 3, hocico y pescuezo se escalonaron Gran Prestamista, que arremetió tarde, Vasco Viejo, Turn of Foot y Molisse, con un desconocido Témpano Sam naufragando en la intrascendencia del 7º peldaño.


Carlos Sarandón ensilló al mulato de 3 abriles formado en el Haras La Maravilla y apistolado por Ariel Wagner en Bovril para extender su serie exitosa, porque llegaba a la topada con halagos extraoficiales en los 600 metros de Concordia y en los 700 de General Galarza.

En esta prueba cayó el Nº2 Romántico Mak a la altura de los 100, donde ya venía al tranco; su piloto Rolando Adrián Torres sufrió un traumatismo de miembro superior, a nivel del hombro, y se lo derivó a la Clínica Bazterrica para la realización de estudios de imagen. El ejemplar se repuso al cabo de unos diez minutos, en apariencias habría acusado un golpe de calor, y su peón lo retiró caminando.
Gentileza: Pablo F. Gallo - TAG
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario