GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 29 de diciembre de 2018

LA PREVIA: Hipódromo de Camba Paso - Domingo 30 de diciembre


El año termina… La temporada de turf concordiense también llega a su fin. Se despide con todo en el mejor escenario de la provincia y con el mejor turf.

Mañana en la arena concordiense tendremos una jornada extraordinaria, la número 11 del año y la última. Nada menos que 16 cotejos espectaculares, con un Especial para potrillos, y  otro en de once cuadras, con veloces de nota. También tendremos cuatro clásicos.

En la contienda jerárquica tenemos en el decimo pase el Clásico Mazullafinish sobre la distancia de 375 metros y con tres participantes de renombre.

Sobre 500 metros y en el 11er pase tendremos el Clásico Bandera Verde Turf, que tendrá en partidores dos guapos que medirán sus aptitudes.

Continuando con los clásicos en el siguiente pase se disputara el Clásico Gatera Llena, sobre 550 metros donde dos veloces de grandes antecedentes buscan la gloria.

Sobre la milla y en 13er turno se disputara el cotejo más importante de la jornada, el Gran Premio Clásico Clausura, que tendrá en partidores seis locales con sed de triunfo.  

La programación se completa con diez pruebas comunes atractivas e interesantes especialmente para el público apostador.

Estos son los programas que necesitamos para que el aficionado cante presente (lástima que sea en la última del año).

Con el mejor servicio de cantina y comedor. Parrilla, Bebidas frías y los platos más exquisitos preparados en el momento. Asado con cuero y mucho mas…   

Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página.  Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com.ar  como todos los días, todos los meses y todo el año.

Un excelente programa de banda a banda como para aterrizar a las 09.00, observar el paseo de la primera, pelaje, herraduras, y todo lo que hay que mirar, para no quedar pagando, y despegar a las 19.00, con los bolsillos llenos de plata. ¡Allá vamos amigos!


LA CITA ES EN EL HIPÓDROMO DE CAMBA PASO CON 16 COMPETENCIAS. VIVÍ UN DOMINGO DIFERENTE… VIVÍ EN FAMILIA LA MAGIA DEL TURF

Queridos amigos lectores los invitamos a sentir esa inigualable adrenalina que provoca, una vez más, el deporte más hermoso del mundo: las carreras de caballos.
Aquí les brindamos nuestros pronósticos:

1ra. Carrera:
Candidato: TRES CORONAS
Enemigo: GRAN ROJO
Sorpresa: EL GULA   

2da. Carrera:
Candidato: SEI BELLA   
Enemigo: RECIT JULIUS
Sorpresa: TIGRESA ROSA

3ra. Carrera:
Candidato: SUMY CAUSE    
Enemigo: FURY SHOT  
Sorpresa: GATIA D´ CACHE  

4ta. Carrera:
Candidato: PURE LIBELULA
Enemigo: SPRAICY  
Sorpresa: ES UN CAPO

5ta. Carrera:
Candidato: ENJOGUIZADA
Enemigo: MAD MAX
Sorpresa: SOY ARTURITO    

6ta. Carrera:
Candidato: ADELPHO y Cia.
Enemigo: NIGIRI
Sorpresa: DUEÑA DEL TESORO

7ma. Carrera: ESPECIAL PRIMEROS PASOS  700 Mts.
Candidato: GIBBS
Enemigo: SIGO ENAMORADO
Sorpresa: LUCKY FINDER

8va. Carrera:
Candidato: LA BESTIA
Enemigo: JUANITA
Sorpresa: CURSIENTO

9na. Carrera:
Candidato: ALLIMPEN LU  
Enemigo: LUCIO VERO  
Sorpresa: MUCHACHO SWIN

10ma. Carrera: CLÁSICO MAZULLAFINISH 375 Mts.
Abriendo la contienda jerarquica tenemos el primer clásico donde nuestro voto lo defenderá CHICO MILTON que creemos esta vez no tendrá problemas y cruzara primero el disco

11ra. Carrera: CLÁSICO BANDERA VERDE TURF  500 Mts.
En el cotejo que lleva el nombre de nuestra pagina, nuestro palpito esta con CARTUCHO.

12da. Carrera: CLÁSICO GATERA LLENA  550 Mts.
Este clásico que esta denominado con el nombre de nuestros amigos de www.gaterallena.blogspot.com  miden sus fuerzas dos colosos. Aquí nuestro voto lo defenderá el local LARRY GUY .

13ra. Carrera: CLÁSICO CLAUSURA  1600 Mts.
Quizás en este clásico no tenemos en partidores a los competidores que nos hubiese gustado ver, pero bueno es lo que hay y nos tendremos que conformar…

 En esta carrera si apelamos a la lógica (cosa que no existe en el turf), el candidato fijo de la carrera es la pupila del vasquito CARRERA DE MENTE, que creemos que con las actuaciones de los centrales y un poquito de ayuda los traerá de un viaje desde el vamos.

Y como debemos razonar sin lógica, daremos como enemigo a AGUS SLAM, que los subestiman y le seden kilos… es potrillo con una campaña en ascenso… tiene que dar ese salto jerárquico que le falta.

La sorpresa la traerá MOUNT INGOT, que viene de ganar en las catorce cuadras.
Y ahora ya con el palpito de burrero, daremos dos posibles sorpresas (después no digan que no le avisamos), CHACOTA Y MUCHO MATE… Carrerón, en donde no te podes perder ni el paseo…

 14ta. Carrera: ESPECIAL FIN DE AÑO  1100 Mts.
Candidato: ENIGMATIC PRIZE
Enemigo: BOLD TYPE
Sorpresa: PARTY FAST

15ta. Carrera:
Candidato: SOÑADOR
Enemigo: RUANO  
Sorpresa: DIABLO NEGRO

16ta. Carrera:
Candidato: REMO CANDY  
Enemigo: SUPER HERO   
Sorpresa: CANTOR  

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com
Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA

Para Bandera Verde Turf


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario